jueves, 5 de mayo de 2011

Toca ponerse dorsal

Llevo tiempo con ganas de competir. A una persona que se pica con cualquier cosa y que es capaz de beberse un litro de vinagre si se entera que alguien lo ha hecho y ha sido el primero, estar tiempo sin ponerse dorsal se hace tedioso...

Este fin de semana iré a Bermeo, triatlon Sprint. Pero si dijiste que no te gustan los sprint?, efectivamente es un distancia que no me va mucho y si me apuras un tipo de circuito que no es lo que más me gusta. Pero para mi Bermeo es especial, fue la primera entrada del blog hace 4 años y aun no tenia bici y gracias a ello me enganché.

http://superratonkirolari.blogspot.com/2007/07/ongi-etorri-ii.html

Voy bastante cargadete de la semana pasada pero espero recuperar esta semana y asimilar los kms.
Objetivo: Por un lado meterme en las meles del agua e ir pillando el punto, y sufrir como un perrillo chico en estas carreras de infarto.

Y el domingo es la milla de Portugalete, a también vas? si también corro, pero si son solo 1.6km y siempre has dicho que eres de fondo... ya ya se que dije que era fondista pero me gusta correr en casa y para cuatro cosas que hacen en el pueblo no la voy a dejar escapar. Y como me falta ritmo que mejor que hacerlo a lo bruto en una milla.
Objetivo: Correr en casa, con los mios y quien sabe, yo soy como yo el halcon que me pongo el dorsal y es como si me doy
vuelta a la gorra me vuelvo loco:

1 comentario:

Unai Nieto dijo...

al final te as animado! alli nos veremos entonces