martes, 22 de febrero de 2011

Pues nada

Pues nada, pues eso, y de lo otro?, sí bien, que parece que va a llover?, si... a qué piso vas? Típicas conversaciones que se tienen cuando no tienes nada inteligente que decir eso o que estas en un ascensor, entonces sí que tienen sentido.


El viernes tenía la bici, la tan esperada bici... aquella que viene a sustituir a la difunta Orca. Con la que tantos buenos momentos he pasado... Frankfurt, aquella salida hasta peña angulo con el farma, la primera vez que hice 120km a más de 30km/h con el Danilo, y tantos y tantos... ha habido otras y seguramente habrá más, pero esa siempre será MI bici. Los que no sabéis de qué trata esta historia no lo entendéis, los que no habéis sufrido encima de una de ellas tantas horas... parace subrealista pero ese objeto inanimado compuesto de fibras de carbono se convierte en un objeto con vida al que odias y quieres. E incluso hablas y crees que siente.

Ahora hay otra, más nueva, de otro color, pero no es ella. Para los curiosos es la orbea de Samuel Sanchez, es la unica que habia de mi talla sin ser del 2011. Alguno pensará, joder pájaro encima te quejas... pues sí me quejo , por que soy un quejica.

Pues entonces que tal el sábado en la carrera? Bueno pues me jiñé, si jiñé del verbo cagarse, acojonarse, cobardica capitán de las sardinas.... se puede ser más duro. Pero llovío y me acojoné bastante, tuve malas sensaciones y no me atrevía a tomar la salida. Sin más. Me puse a correr a lo Forrest Gump y acabé en lo alto del serantes, subir y bajar, a la hora de los litros, mientras los teenegers hacen botellón y el sol se esconde, lloviendo y sufriendo, para autocastigarme.

A nivel de entrenos quedan 18 semanas para la gran cita. Ahora me alegro de haberme equivocado al contar porque creo que voy a consumir la vida extra del desajuste de la planificación de un momento a otro.

Esta semana la cierro con unos numeros un poco raros... 7500 en el agua, 64km a pie y 2:40 con la de ciclocross. No son malos numeros pero me sabe a poco... a ver si sale el sol y me casco una buena semana que eso si que me da moral y no el prozac.



2 comentarios:

Dani dijo...

Grande Ivan Ferreiro, grande Los Piratas.
¡¡ animo iker ¡¡¡ al final siempre termina por salir el sol

Anónimo dijo...

Ivan Ferreiro, temazo impresionante, DIAS AZULES.

Eder