domingo, 13 de febrero de 2011

La cosa se tambalea


Hay veces que las cosas parece que llegan todas a la vez...

Voy a tratar de resumir una semana "especial"... solo los que están a mi lado saben el fin de semana que he pasado. Trataré de ser breve.

Hasta el viernes iba todo de cine, en Portu hay una expresión que tenemos para esto: Iba de puta madre, en todo. Pero la cosa se torció. Ya está Iker llorando... esperad.

Primero quiero agradecer a todos los que leen el blog que en ocasiones me quedo flipado de la repercusión que tiene, y que un tío como David López me escriba a mi me deja helado. Me dio bastante moral que me hizo falta. También al resto que habeis escrito o llamado y que entre todos creamos este espacio.

Extradeportivo: Como algunos sabeis el sábado se me estropeó la potencia y creía que la dirección, por lo que la lleve al mecánico, bien, pues el viernes me llama que se le ha caido y que ha sonado el cuadro que ha crigido y le ha salido una raya... joder!!!!!!!! cambio de cuadro. Para cuando? que modelo? ya que el mio es del 2009... Los que andais en bici sabeis que es esto, en plena preparación del Ironman me quedo sin bici... y lo peor, la carrera de sábado que le tenía unas ganas terribles se tambalea... otra vez que igual no corro, joder!!!! esto y otro suceso que voy a evitar contar aquí me dejaron la cabeza como la lavadora de los Braidie... siempre he dicho que para estar 6h entrenando tienes que tener la cabeza tranquila...

Deportivo: Hasta el viernes iba para más de 20h y semana perfecta. Al final: 9500m de natación (record), 50km a pie, y 6:30 de cicloX. La bici de ciclocross, esta buen, es bonita, chula... pero no es la misma geometría y me deja la rodilla rota petada... para correr 2h esta de lujo pero para rodar 4h como hice el sábado me impidió hacer transiciones.
Hoy me disfrazo de ciclista con la intención de hacer 3h en bici +1h a pie. Pero el viento y mi cabeza me frenan (menos mal porque a las 11 ha caido el diluvio)... me cambio y hago 16km por debajo de 4:30 bastante comodos, pero SIN transición. Malo Iker malo... así no.

Sergio: Me preguntabas de donde saco la ilusión? No lo se pero con cosas como esta la pierdo ;-P.

Un saldudo y ya os informare por si os interesa.

5 comentarios:

jordi dijo...

Sin duda eso te hará mas duro aun.
Animo

Adrian Peña dijo...

Apreta el culo y pa´lante!!! rachas malas se pasan siempre en el deporte pero hay que seguir trabajando! egurre!

Joserra Rodrigo dijo...

Ánimo my mod bro!somos los buenos!

Neuro dijo...

ya sabes, despues de la tempestad viene la calma.
Por cierto, como tu y yo somos mas o menos de la misma talla, si quieres correr el sabado tienes una Time esperandote en Bilbao.
Ya me diras.

Iker dijo...

Hola:

Muchas gracias a todo, a los que habeis escrito o llamado.

La cosa parece que se va encauzando y es probable que el viernes me llegue la nueva y que ese mismo viernes me la monten. Aun así neuro... no me atrevo a coger una bici que no sea mía, una caida o lo que sea y te jodo a ti también, pero gracias de verdad.

Cuidarsus.