miércoles, 12 de enero de 2011

Semana -25

Segunda semana, salvo el domingo que hice el tonto (ver más adelante) cumplí con los establecido. Al final no hay nada como tener un PLAN, para los que somos autodidactas nos quita mucho lío... coges el excel y lo que ponelo haces y punto. Tenía miedo a los entrenos en bici que me tocan entresemana pero con el rodillo y con el bigorris Nigth Club se van superando.. lo que no se es que haré el día de 90km un miercoles... me imagino que haré rodillo con la regla del 1'5 (para trasaladar los tiempo en el rodillo a la calle).
Digo lo de hacer el tonto porque, no me acuerdo que principio era, el que dice que los planes de entrenamiento no son inamovibles, a mi me tocaba el sábado 1-30-11,5, me levanto y lo hago sin mayor problema (más que el hecho de hacerlo), el domingo me tocaba 100-11,5 y lo mismo me levanto me preparo y a la calle. Hasta ahí todo normal, salvo que el domingo estaba lloviendo y hacía menos de 10º por lo que llegué helado y sin hacer los 100kms... Moraleja si el sábado hace medio bueno cambia el entreno. Hay que cuidar esos detalles tontos. La verdad que tampoco me importa a estas alturas es más así aprendes.
Por lo demás poca cosa, estoy empezando a cogerle gusto a esto del nadar y no me supone tanto esfuerzo.
Tenía bastantes ganas de hacer una carrera de ciclismo en ruta y vi que había una en el circuito de moto GP de alcañiz así que me apunté a la versión de 150km. No creo que llegue dentro del control ya que lo cierran en 4:30 pero bueno lo que haga ahí queda, es bajo la modalidad de criterium esto es dar más vueltas que la manta de un loco.
En feberero me gustaría correr una especie de vuelta a aragon master, son cuatro etapas los cuatro fines de semana de febrero, para quitar el gusanillo y pillar un poco el puntico. Todas seguramente no haga igual hago las ultimas que son por la tarde y me evito el madrugo de ir hasta allí.
Sin más.

No hay comentarios: