martes, 18 de enero de 2011

Semana -24

Otra semana para el saco. Cumpliendo lo previsto y disfrutando cada día más. Me empiezo a encontrar mejor de salud y eso se nota. Cierro la semana con un gran fin de semana (como dicen los de formula 1) con dos dias de transiciones buenas. Y además ver el partido del Athletic contra el racing en cantabria y ganar es la ostia.
Por lo demás, poca cosa, este sábado iré a correr a Teruel (si Teruel existe), un criterium de ciclismo. No se muy bien si es carrera o cicloturista... en principio parece que hay premios así que será carrera. Se trata de un fin de semana de actos en el que hay varias posibilidades... yo me apunté a la carrera ciclista de 150km... en principio bien... en diciembre cuando estaba haciendo tiradas largas... luego con la lluvia y que en el reglamento pone que el cierre es al de 4h:30... esto es: 33'5 de media... pues se complica un poco el tema. No creo que termine por el cierre, pero vamos lo que haga me lo llevo en el saco, 130km muy ricos, 110km muy ricos también... Tenía ganas de correr en ciclismo.
Para el sábadao me da un poco de miedo el frío, marca -3º y eso a mi no me va bien. Pero bueno a las carreras se va llorado de casa. La bici está lista llevaré la Orca con ruedas Metta full carbono 50-85 que van como la seda.
Un saludo.

1 comentario:

Unai Nieto dijo...

tu metete a rueda y vete tranquilo, si vas solo espera a algun grupo pero rodando solo pierdes muchas fuerzas.
en cadetes sacabamos 37 de media asique por lo de la media no te preocupes que en el peloton a 40km/h se va facil.
suerte!