lunes, 3 de enero de 2011

Romain Libaud

Un perfecto desconocido, un francés que tiene entre 30 y 35 años, no se más, ni me interesa... desde hace cosa de un mes que se de él. El día que le dije a Lucia: este año vamos a ir a Hawaii, esperando un; anda flipao, de donde te has caido, no vuelvas a mezclar los botes esos... no, no me dijo eso, me dijo: ok pero avísame con tiempo para pillar las vacaciones... joder esa confianza me mató.

Romain Libaud fue la persona que dio el corte el año pasado en Niza en mi grupo:
690 LIBAUD ROMAIN M30 FRA 9:47:08

Como muchas veces le digo a Joseba: yo andar ando poco pero soy un teórico y tras varios años de estudio he llegado a la conclusión que más o menos los tiempos de corte se repiten... más o menos... así que mi objetivo pasa a ser ganar al Romain Libaud de turno.

9:47:08 pueden darte el pasaporte a la isla.
Puede parecer bastante ambicioso, un poco inalcanzable, un bilbainada... es más si lo miras en frío parace imposible ( y debería serlo) ya que si mi mejor marca es 11:15 y en niza se tarda entre 30 y 40min más... estamos hablando de bajar más de 2h en un circuito con mucha montaña. Pero bueno prefiero perseguir un sueño que ir sin rumbo a lo que surga... los que van a ver que pasa están bien porque siempre ganan, siempre tienen una excusa para estar contentos (como yo el año pasado), pero prefiero esforzarme darlo y todo y luego darme la ostia mayúscula. Para que luego la gente se ría y piense mira el flipao este que se pensaba que iba a ir a Hawaii y al final se ha ido a más de 12h jeje qui tio más tonto. A mi me da igual, yo siempre juego con las cartas boca arriba y no me planto en las salidas con el discursito de : no he podido entrenar... No es mala muerte la muerte en combate, peor es la muerte del que se queda en casa y le viene a buscar.

Romain voy a por tí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Iker!
Urte berri on y a por el francés que toque!
Mucha suerte en tu reto que ya se echaba en falta algún post de estos.

Natxo

Anónimo dijo...

iKer..para mi en su dia era un sueño hasta que un dia me dio por hacer calculos en Alemania y mira tu por donde termine

Anónimo dijo...

GRANDE IKER!!!

Magnífico post, me ha encantado, el año que viene puede que haya un chino que escriba lo mismo, pero esa vez puede que el título de su post sea MARTIN URBIETA IKER.

Mucho animo y cuidate tb!!!

Eder

Unai Nieto dijo...

En 2 o 3 años te acompaño jajaja