jueves, 18 de noviembre de 2010

Sin ritmo

Desde la maraton de Medina por septiembre no cojo el ritmo a pie... es cierto que apenas he entrenado. Y milagros a lourdes, el que no entrena no mejora, pero siento una apatía brutal a la hora de correr. La verdad que me preocupa bastante poco ya que si hacemos un simil facilón, los que van a disputar el tour no están a hora finos y niza coincide con el tour.

Me encuentro patoso, trotón, comodo con el 4:55-5... torpe de movimentos, puede ser por la falta de entrenos por el exceso de pesas de peso de ... No lo se... y no me preocupa, el año pasado estaba mejor y luego en mayo me daba una pereza correr que para que...

Esta tarde montaré la bici de ciclocross, llegó ayer, con su caja de Giant como si fuera buena... a ver como se porta. Dicen que no hay 5 malo, en este caso quinta, ya que mis bicis son todas chicas... habrá que bautizarla este sábado o domingo. Aunque no quiero perder la inercia que he ido adquiriendo con la bici, llegando ya a los 120km con cierta soltura... grandes retos ciclistas me esperan, espero estar a la altura (no quiero chistes).

Creo que puede haber nuevo objetivo para este 2011, por una vez Lucia podrá disfrutar...

No hay comentarios: