martes, 30 de noviembre de 2010

La gacela de sitges

Pues nada que a falta de alegrías propias me alegro de las del vecino... 2:50 para el lince del garraf. Enorme, muy grande... sin palabras. Éste irá a la isla este octubre, y no a furteventura con una pulserita.

Bajar de 3h es la ostia, de 2:55 está muy bien... pero 2:50 chaval!! de megracack!! me acuerdo de las tardes corriendo por el megapark cundo me decía que ostias 3h es jodidísimo que tal.... años en los que un tal Josef erá anónimo y despertaba cierta admiración, en los que descubríamos Finisher cual quinceañero un playboy y no ibamos a la rotonda a las 9 por apuro (cuando aquello el DIA). Megacrack!!

Yo sigo con mis tontás, el domingo es igorre, prueba de campeonato del mundo, espectáculo... no se si ir, la verdad que el año pasado me lo pasé pipa. Y este año con bici propia debería ir si o si, pero no se me da un poco de pereza.



Me gusta bastente el rollo prepraración física aunque me luzca poco, y creo que fue a través de facebook o alguna revista de estas multideportiva me calló este invento:



Enseguida sentí esa necesidad imperiosa que tenemos los obsesivos compulsivos en comprarla, pero en tiempo de crisis hay que agudizar el ingenio... si lo analizas es cuerda de escalada dos cierres con correderas y dos asas... así que una visita al decathlon un par de ferreterias y ya tenemos el sistema pirata pormenos de 20€. Claro que te hace falta las espalderas (que ya tenía) y un gancho en el techo (que tenía del saco de boxeo). En cuanto pueda pongo fotos. Video me niego que la TV engorda.

3 comentarios:

Unai Nieto dijo...

vete a igorre!
si hace bueno ire a ver en bici

jOsEBa dijo...

Gracias neno!,
La verdad es que mirando atrás...., si que es cierto que he mejorado algo, pero bueno, a seguir siendo humilde que asi es como se mejora!.
Haber para cuando haces de nuevo una maratón!. Bajar de 3h está al alcance y lo sabes.

Unai Nieto dijo...

te dejo un video que he encontrado de cuando corri en juveniles en igorre, escucha cual es el nombre del ganador que dice la megafonia...no te lo puedes ni imaginar:

http://www.youtube.com/watch?v=N-7jWU4wMd4