lunes, 15 de noviembre de 2010

Mejoras


Hay muchas teorías sobre el entreno, metodos, escuelas... algunas tienen nombre de antaño (la escuela sovietica) o técnicas de antiguos grandes equipos: estilo de la yugoplástica... Cada vez leo más sobre entrenos, libros, artículos, pdfs,... cada uno tiene su forma de ver las cosas, meter mucha intensidad al principio, meter volumen luego intensidad... Creo que aunque soy un poco anarquico, me inquietan estas cosas y me gustaría encontrar el método. Pero no creo encajar en ninguno. Por lo que he creado el mío.

Solo conozco un camino para la mejora, el sacrifio. Soy de los que piensan que si no duele es que no lo estás haciendo bien. Me gusta el dolor controlado, me gusta llegar a casa y que en el col del bidegorri me tiemblen las piernas, me gusta adelantar a la gente cuando voy a correr, me gusta llegar a casa despues del gimnasio y que no pueda subir las escaleras, me gusta pasar hambre, me gusta sufrir...

Seguro que no es lo mejor y que con menos tiempo de lo que yo dedico (con mucho menos) se sacan mejores resultados (no es difícil) pero no sería yo. No me gusta la gente que tiene clase, que con dos dias les vale, la gente que llega a casa se mete 30 donuts y no engorda, no me gustan los que mienten con los entrenos para hacer ver que no entrenan (como si hubiera que avergonzarse de entrenar), no me gustan los que se retiran porque no tienen "el día", no me gustan los que pueden ganar y no lo hacen... No es envidia aunque con dos días me valdría seguiría haciendolo los otros 5,espero no ser así (salvo por los donuts ;-D).

Solo es mi opinión.

Si alguien tenía alguna duda de que me la iba a comprar... Giant Rabobank Ciclocross, la bicicleta de los holandeses... en otros colores al ser la más baja pero el cuadro es el mismo
.

No hay comentarios: