lunes, 4 de octubre de 2010

De frenadoles, natacion y pequeños detalles



Semana de trancazo, de frenadoles, de mocos y de dormir... primer fin de semana que me levanto más tarde de las 10. Necesitaba descansar, toda la semana con mucho trancazo, mocos y dolor de cabeza...

Poco entrenos, tres días para tres entrenos a pie. Dos de Eliptica, 1:20 y una carrera a pie 1:45 por el monte. Ayer salí a correr en dirección al serantes, medio de expedición medio de entreno y sobre todo porque me gusta correr por el monte... arriba hacía mucho viento y debí pisar mal, desde arriba hasta casa medio cojeando pero preferí correr suave que andar si no iba a llegar a casa y no me daba tiempo a ver los lunis.

La natación en mi vida tiene más altibajos que el estado de animo de los pajares, a finales de agosto le cojí el tranquillo y llegué a hacer buenos entrenos, luego se cerraron las piscinas y otra vez de cero... esta semana otra vez en blanco... espero no retomarlo desde cero. Me tengo que obligar a bajar a nadar aunque sea 3 veces y aunque sean 1000m, si no me cuesta muchísimooooo.

Creo que los pequeños detalles son muy importantes, sobre todo a estas alturas y yo como gran despistado se me pasan muchas veces... Esos detalles son tan sencillos, como tomar unas sales despues de un entreno largo, ponerte el compex a la noche mientras ves el sálvame, ponerte de vez en cuando las medias de compression para dormir, el hierro a las mañanas, los filetes con clembuterol... son chorradas que no cuestan nada y suman más de lo que se cree.

A ver si esta semana es más prolifica. Y que llegue pronto el puente!!!

Ahora esta muy de moda Thor Hushovd... pero el más grande es :

4 comentarios:

jOsEBa dijo...

Esos detalles son los que suman!!! jaja...y esos filetes de Irún con premio aún más.
Si pasas por allí cógeme unos Solomillos de esos que deben ir bien..jajaja.
Cavendish es grande, pero yo soy más del que tiene nombre de marca de helados Evald Boasson Hagen.

Joserra dijo...

Nadar es muy chonchi, lo mod es andar en Lambretta.
Firmado: Paul Weller-The Modfather

Xabito dijo...

Tienes un gracejo especial en tus posts! ;-)

Bromas a parte.... yo con la natación cada vez me veo más vago. De hecho, con eso de que me voy quitando cada vez ´más de entrenar, de donde más pienso quitar es del agua. Al final, como no progreso, me da la sensación que con empezar a nadar un mes antes de la temporada de triatlón voy a andar igual.

Ahora me motiva la maratona, y si me recupero bien, progresar un poquito más en la carrera, que por una cosa o por otra, sigo más o menos en el tope en el que lo dejé.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El entreno invisible es fundamental, por otro lado los filetes con clembuterol y el frenadol tienen el mismo efecto: dos años de suspensión.