jueves, 28 de octubre de 2010

Mañanas frías...


Ya empieza a hacer frío. 8º-9º por las mañana. Todas las mañanas veo grupos de gente corriendo, temprano, a ritmos lentos, disfrutando. Desde hace cosa de 2 años pongo el despertador 1h antes de lo normal para ir a correr.


Empieza el ciclocross. El barro, los tubulares dugast. Las catiuskas. Me gusta el ciclocross. Este año no correré ya que no tengo bici y el mercado de segundamano no esta muy dado a regalos... Si me gustaría tener una bici para no sacar la orca cuando hace malo, para ponerla en el rodillo, para pistear un poco... si ve algo interesante me lo comprare. Pero como dice el abuelo: Bacalao gordo y que no pese...




Ayer volví a la piscina por segunda vez esta semana. Con el objetivo de nadar cuatro días. No mucho por sesion pero si de continuo. No me gusta nadar. Segun llegaba me debatía entre ir a correr o nadar. Me gusta correr. Para mejorar hay que sufrir, bañador, gorro, ducha y al agua. Pam se me rompen las gafas, gracias Dios te debo una.Unos metros con tabla y para casa.


Hoy a vuelto a sonar el despertador. Nunca me he levantado a correr. Quizás mañana...

1 comentario:

Joserra Rodrigo dijo...

Me gusta el nuevo diseño pero acorta los vídeos que es muy poco mod que se salgan de los márgenes. Con variar el número de anchura y altura basta burrezno!
Un ciclista de los setenta in the making!