domingo, 24 de octubre de 2010

Quiero ser ciclista...


Si quiero ser ciclista... el año pasado quise ser maratoniano, la semana pasada fui vegetariano, hace dos años me enamoré del cultura mod, de joven llevaba pendientes, hace tres años jugaba a rugby... ahora quiero ser ciclista.

Semana complicada, muy cansado. El sábado tuve boda. No me emborrache, lo intenté. Semana dura. Ayer saqué la bici... me miraba raro, me echó en cara que solo tuviera ojos para la otra... la de las ruedas de perfil, que ahora tenía cuernos... que solo la cojo para sufrir... que no la hago caso. Me lo hizo saber en la primera parte de la salida. Me dolían los muslos. Quiero ser ciclista. Recorrido corto, a Gueñes por Sopuerta. Se me pegó un señor de negro. Llevaba una kuota, era falsa, Joseba si tiene una kuota. El no quería ser ciclista. No sabía llevar un ritmo constante y no toleraba que mi rueda estaría delante. Era bobo. Me veía en los escaparates, estoy gordo, hay que ponerle freno.

No hay comentarios: