viernes, 10 de septiembre de 2010

Recargando

Bueno pues eso que vuelvo a la carga... alguno se aburriría sin leer mis chorradas, pero bueno los blogs son como los telediarios en verano que no dicen más que chorradas.

Desde Roth hasta hoy poca cosa, estuve 15 días parado por los problemas con el riñón. Luego empecé poco a poco y parecía que llevaba 3 meses sin hacer nada... Sin darnos cuenta nos pusimos en agosto, casa nueva mudanza, mucho gimnasio, poco aeróbico nos dio como resultado al hermano pequeño de Koto matamoros... así que como no conozco otra forma de ponerme las pilas que competir me metí o me he metido en una espiral viciosa de final de temporada, acuatlon de noja, subida a punta lucero (carrera de montaña), herri krosa de aste nagusia, Carrera de montaña en Lezama (25km) y en breve si las cosas no se tuercen : Maraton de Montaña de Medina (medinesa), tri sprint de Santander, cicloturista de Amorebieta y Maraton Nocturna de Bilbao.
Las maratones las voy a correr por correr, sin ningun objetivo claro más que disfrutar y correr, al final es lo que me gusta. No voy a intentar bajar de X horas.

El año pasado creo que lo plantee mal y no llegue a Roth con la motivación necesaria para un IM, no estaba centrado. Era más importante Zarautz y me salió mal, llegué a Roth sin motivación sabía que iba a terminar salvo problemas mecánicos y pensaba que no iba a hacer buen tiempo, luego me encontre que estaba bien y no supe que hacer me faltó ambición creo... independientemente de la lesión.

Para este año la cosa cambia, Niza me motiva mucho, mucho casi tanto como Frankfurt y quiero hacerlo bien. Terminar Niza sería muy importante ya que para un tio que sube fatal es un reto, y prefiero que intentarlo que ir a Austria a por una marca y vivir obsesionado con ritmos todo el año, así que se rescata el espiritu de Lisboa y hay que poner todo el empeño en terminar sin mirar cronos y tiempos.


Por lo demás sigo a lo mio, entrenado siempre que puedo, creo que estoy nadando mejor que antes del IM, hasta el día 1 que el ayunta-miento de portu cerro la piscina cubierta... así que no se si he perdido lo poco que he ganado. En bici he empezado a buscar puertos y olvidarme de llanear salvo un dñia que saqué la cabra para probar los nuevos reglajes.




Un saludo

1 comentario:

jOsEBa dijo...

Chabal...ya le puedes sacar chispas al nuevo COMPEX que tienes carreras guapas a pie.
jeje ,sin filtro.
Nos veremos en Santander...avísame para que no se me pase la inscripción.