miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bueno voy cogiendo el mal vicio de escribir cada vez con más tiempo entre post...

Esta semana pasada fue tranquila, hasta el fin de semana que llego Joseba de Catalunya y sacudió los cimientos de la tranquilidad... Despues de la maraton aproveche para nadar y tratar de coger el ábito de los 3-4 días ahora en epoca ociosa, no más de 1500-2000 poco a poco... Corrí otro día para estirar las patas, saqué la bici y fui al gimnasio a hacer un poco de fuerza. Con esta semana me planto el sábado en el tri de santander, los sprints no me gustan mucho pero tienen su punto. Carrera tranquila luchando porlos ultimos puestos y haciendo transiciones al mas puro estilo Ironman, con su ropa seca, zapatillas de bici en la mano... sin prisa... El domingo la cosa cambió y me gustó mucho más, cicloturista de iurreta, con Niza en la cabeza no vale quedarse en la playa dando vueltas así que hay que buscar montaña. La marcha era corta no llegaba a los 100km por un poco pero traía miga, Miota, Balcon de Bizkaia, Milloi, Trabakua y otro que no me acuerda entre Balcon de Bizkaia y Milloi...

Esta semana creo que me esta llegando un poco el cansancio de la maraton y no he hecho mucho, el lunes eliptica 1:25 haciendo un poco de charco y ayer descanso total. Hoy al no ser pro puedo salir a entrenar ya que si fuera profesional del deporte podrían venirme los piquetes... así que saldré a correr un rato.

Y del futuro? pues nada el domingo otra cicloturista montañosa esta vez por amorebieta, luego la maraton de Bilbao y luego a descansar un poco. La verdad que no estoy cansado mentalmente así que alargaré un poco la temporada para empezarla con fuerzas en diciembre. Prefiero parar poco o no parar que dejarlo mucho tiempo.

3 comentarios:

Mikel dijo...

Aupa Iker. Dodne me puedo informar sobre esta cicloturista ?? Me gustaría ir. Gracias!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa: En www.febici.org, luego vas a cicloturismo y buscas amorebieta.

Si no lo encontrases pasame un correo y te mando el word y el pdf.

Un saludo

Mikel dijo...

Encontrado !! Muchas gracias Iker !!