miércoles, 9 de junio de 2010

No queda nada...


Tres días, tres entrenos y para Zarautz.

Todo listo, ya no hay que lamentarse que si no he entrenado que si mejor hubiera hecho tal o pascual... Como siempre voy con las cartas bocarriba y el teatro lo dejo para el club de la comedia, mi idea es clara, bajar de 5h. Voy a salir sin filtro, como dice Joseba, y me da lo mismo 5:05 que 7:00 así que prefiero ir andando por haber petado que lamentarme. Mis números deben rondar: 45min nadando, 2:40 en bici y 1:35 a pie. Todo esto puede estar condicionado por el tiempo y no es lo mismo nadar con la mar plato que con las olas de 1'5m que anuncian, pero bueno cuanto peor este la mar mejor para los que no nadamos bien.

El sábado hice con Txema el que probablemente sea el mejor entreno que hemos hecho (o por lo menos yo) nunca. Duro y que te sirve para saber tus ritmos. Si la cosa va bien creo que podría arriesgar un poco a pie.

Respecto al material ya está todo probado y tengo claro lo que voy a llevar. En bici llevaré un mallot de ciclismo y debajo un dos piezas, así para correr me puedo quitar el mallot si hiciera mucho calor. Si llueve el chaleco windstopper será la solución. A pie llevaré las zapatillas con las que corrí la maratón. La comida también está elegida... ya no queda más que esperar.

Ayer mandaron un correo desde metta, dándonos servicio técnico a aquellos que queramos antes de la prueba para poner a punto las bicis. Me parece una ídea buenísima y deberían tomar ejemplo algunas marcas... el trato que dan es de lo mejor que he visto. Aprovecharé para los últimos ajustes e hinchar las ruedas.

La foto es la maraton de Bilbao, supermultitudinaria... si hubiera acabado en ese grupo me metía entre los 25 primeros... en barcelona ni entre los 1000 primeros... ya es dura una maraton como para hacer solo y abierta al tráfico.

Un saludo

2 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Y que ha pasado con El Soplao?

Iker Martín Urbieta dijo...

no tengo amigos javi... gus no podía y txema pasaba... tu ya me dijes que tampoco... pero a ver si el año que viene...