viernes, 25 de junio de 2010

Hoy todos con la roja




Bueno no solo de triatlon vive el hombre...


Desde hace ya unas semanas estamos inmersos en uno de los espectaculos más grandes del mundo, juntamente con las olimpiadas y el mudial de rugby. Antes era más futbolero pero ahora estoy un poco desconectado, me limito a ver los resumenes en los telediarios y poco más.


Mi favorita es Argentina, me gustaría que ganase porque se lo merecen y porque siempre me han caido muy bien. Sin más, el resto me da igual. Quizá algo de simpatia por Holanda o Inglaterra, pero vamos que no me quita el sueño.




Pues eso suerte a todos y que gane Argentina!!!



Hoy para buelna, 2h fáciles para ver el circuito, mañana la carrera y el domingo a ver si hago un tiradita larga y tranquila por las tierras de la quesada, el sobao y el orujo.



Sed buenos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un chaquetero!!!!

Pareces un independentista catalán, que prefieres que gane Argentina?? Todos con la roja, Chile??? Pero bueno, paquete!!!!

Donde quedaron esos tiempos en los que preferías que ganara una selección más cercana a tu casa??

No hay que confundir terminos, es futbol, deporte, nada más y yo desde luego voy con España, siempre ha sido y será así, fuera romanticismos y si además puede ser con algún golito de Llorente o Javi Martinez mejor.

En fin, cada uno con lo suyo.

P.D: Maradona ha sido el jugador más grande de la historia, pero tb el mayor impresentable y desgraciado que hay, se ha pasado toda la vida criticando a Messi y ahora que depende de él le hace la pelota, vergonzoso.

Tu primo Eder.

Iker Martín Urbieta dijo...

jajaj es para darle vidilla al blog !!!

Argentina, argentina!!!!!

Hoy que gane españa así luego les puede dar pal pelo, el kun, messi, verón!!!!

Anónimo dijo...

Sí ya lo sé. De todas formas creo que Argentina tiene el mejor equipo del mundial, a pesar de Maradona, lo malo es que la defensa hace aguas por todos los lados, me moriría por ver a Samuel, Heinze y el "patetico" Demichellis contra Villa, Torres, Iniesta, etc... ahí puede estar la clave.

Argentina arriba mata y abajo muere muy facil, al tiempo.

Aún así creo que con España y Brasil, son las favoritas, a Alemania le falta bastante y Holanda siempre la caga, Inglaterra es un desastre...

Eder

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion...La verdad esque la seleccion española me da un poko bastante igual...
creo q esto se arrastra de la politica y lo llevas a lo deportivo puede ser por eso o por la prensa.
no soporto que se le diera campeona a españa antes de jugar, yo creo que en el partido contra suiza sergio ramos buscaba la copa creyendo que ya estaba ganada...luego pierden y no valen nada?? nose no lo entiendo... por eso y por muchas mas cosas no me hace ninguna gracia, ahora bien no soy ANTI nada pero vamos nervioso como por un partido del athletic no voy a estar.

Por otro lado voy con argentina...100%, voy con el Diego con la mano de dios con el gol del siglo con la gambeta... es mi debilidad quier que lo celebren que se lleven una alegria y ver a Diego volver a tirarse en plancha en el campo.

Aun asi no me perdere el partido a las 20.30...

Lukas

Anónimo dijo...

Ya no soy primo vuestro. Ir a reirle las gracias a Maradona.

Eder, ex-primo.

Anónimo dijo...

jajajajaja eder no me jodas a mi los jugadores xavi, pique, cesc capdevilla, javi, llorente... son buena gente pero esque hay otras cosas que son inaguantables... manolo lama...y muchos jugadores y prensa que son anti athletic por eso luego me no me sale de dentro animarles o alegrarme por ellos...

Lukas

Iker Martín Urbieta dijo...

Ah macho a surgido el tandem hermano... Lama, los de cuatro, sergio ramos, los de colón, el delantero este del malaga... no podemos con ellos. Luego Pique, puyol, javi martinez, son majetes.

Tened en cuante que dentro de unos años españa estará como argentina ahora (economicamente) y ellos lo estan pasando peor!!!! Y una alegria les daría mucha vida. Vamos vamos argentina!!!! Solo hayq ue ver los videos de la gente cuando ganan.

Aupa Qi abajo andeka!!!!