jueves, 3 de junio de 2010

10 días y bajando

Como bien dice el gran Daniman 10 días para Zarautz... gran cita. Posiblemente el mejor tri de la peninsula y solo a la altura de los ironman o challenge.

Desde que entablamos relaciones con los chicos de metta tenía este día en rojo (como dice perico en las etapas de tour) y llego con muchas ganas. Me gustaría hacer una buena carrera (a mi nivel). Creo que voy a llegar bien, ahora estoy bastante cansado pero espero recuperar y sobrecompensar toda la carga de mayo y que tenga el día bueno allí.

Respecto al material de Roth tengo alguna duda, sobre todo en la ropa y en las zapatillas, no se si llevar las mizuno precision con las que corrí en Barcelona y con las que he entrenado todo el año (comprandome unas nuevas) o llevar algo más ligero. Y en la ropa no se si correr con el mono o con un dos piezas, lo que no haré será cambiarme de ropa entera como en franfurt que me fui a los 15min en las transiciones...

El material de la bici también está calro, pero a Zarautz no se si montar otro portabidón atrás ya que solo tengo uno... en Roth seguro que lo llevaré.

Esta semana esta siendo de momento bueno a ver si no se tuerce, el lunes hice un 25x100 en la piscina con palas ya que nadar con neopreno me carga los hombros y había que hacer algo para fortalecerlos. Martes, sesión doble de bici indoor + salida con la orca (Portu-arzentales y vuelta por la asturiana). Ayer 17km con Gus a ritmo alegre haciendo varios farlek y luego un poco de natación. Hoy esperamos sacar las bicis a la tarde que hay que aprovechar que hasta las 21:30 es de día.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado al sacar la bici del garaje ejejeje estare en ZARAUTZ!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

ok creo que ya se quien eres pájaro, solo suelo rayar un coche de macarra que hay el audi esta bien !!!!
aparca a la derechaaaaaaaa

Neuro dijo...

Niñoooooooo, mañana me voy a hacer zarautz, si te interesa, te he mandado un privado en foromtb con el telefono y los datos.
Sino nos vemos el sabado