domingo, 17 de enero de 2010

Geniales sensaciones


Gran semana de entrenos esta. Con un poco de todo y todo con geniales sensaciones.


Martes hice la primera sesión de series del año, eran 6x1000 pero se quedaron en 4x1000 y una sesión de natación por culpa de la maldita lluvia.

Miercoles un poco de bici al medio día y cuando iba a salir a correr a la noche otra vez agua... me salto en el entreno :-(

Jueves corriendo bajo la lluvia más de hora con una lluvía muy fuerte y en momentos el viento de tiraba. Uno de esos entrenos que te da moral. A la tarde sesión de natación y gimnasio.

Viernes: 4x2000 de menos a más y acabando muy fuerte. Por culpa de la torpeza de una inmobiliaria me tengo que saltar el entreno de natación. Luego reunión del equipo y me alegró mucho ver caras nuevas y sobre todo de jóvenes, creo que podemos repetir podíum en muchas de las carreras.

Sábado sálida con Txema y Unai que nos llevó casa a las 4h a ritmo tendido pero yo creo que rondé los 100km, al final se incorpora Javi y de pasada Iban.

Hoy tirada larga del año a pie iba para 1:30 pero al final estaba agusto y he corrido 1:40.


Vamos bien, cortos de natación pero esta semana lo recupero. La semana que viene más agua más gimnasio y menos carrera a pie, eso sí la tirada larga del domingo es obligada si queremos hacer algo digno en Barcelona.
Seguiremos informando.


No hay comentarios: