jueves, 3 de diciembre de 2009

Semana 1 para maratón






Bueno primera semana de entreno para la maraton de barcelona y para todo lo que se ponga por medio ya que este año no voy a escatimar esfuerzos.

Al final a tontas y a locas me han salido, 68-70km a pie.

El domingo corrí la Santurtzi a Bilbao:
Me tocaba 80min de carrera continua... así que sali a entrenar antes de la carrera para hacer ese tiempo por lo menos. La carrera en sí bien, bueno para mi bien 1:10:50 que para 17`350m viene a ser como 4min/km que ahora mismo es lo más rápido que he corrido nunca. Por lo que vamos subiendo escalones.
Se me hizo un poco larga, causado seguramente por la semana que tuve, como dice arkaitz: las causas del sobre entrenamiento no son solo deportivas a veces los factores psicosociales influyen en mi caso psicolaborales. Y que el entreno de la tarde del sábado se me fue a las 21:30 pues bueno... contento porlo que hice.
Estrenando esponsor y este domingo el el ciclocross de Igorre estrenaremos ropa en la cuna del ciclocross internacional.

Sin más... a tope de motivación y buscando nuevos retos. Este mes de diciembre va a ser clave en aspectos organizativos y de colaboraciones, estamos cerrando varios frentes y en breve tendremos noticias de lo que creemos es un gran salto de calidad y también de responsabilidad.

Video buenísimo:

3 comentarios:

Xabito dijo...

Se te ve fino..... y además con la mente en el maratón.... yo creo que si lo preparas a conciencia te saldrá bien.... muy cerquita de bajar de las 3h, si es que no lo consigues.

Lo único.... ¿no crees que trastoca mucho la preparación triatlética? Sobre todo porque los 2 meses anteriores al maratón requieren entrenamiento bastante específico. Y después del maratón necesitarás al menos 2-3 semanas de recuperación muscular de las patas..... Bueno, seguro que tu trainer y tu manager ya lo habrán tenido en cuenta ;-)

Ya veo el nuevo sponsor que te has echado. A ver si te va bien!

Un saludo,
Xabi

Iker Martín Urbieta dijo...

jis jis Xabi el sponsor es mi aita que me deja la furgo para ir a las carreras y el otro es una marca de bicis que ya saldrá a la luz en breve.

Na a lo loco Xabi, no voy a dejar de andar en bici... porque no creo que vaya a bajard e tres horas... 3:10.

A ver si nos vemos macho!!!!

jordi dijo...

joder tio,,pero si entramos de la mano,
animo y apor el maraton