miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se ha ido la borrasca

Bueno parece que ha dejado de llover.

Hasta hoy, y hoy incluido estoy un poco fastidiado del cuello, creo que es de llevar la bici al hombro que pesa un güevo. De momento solo un par de horas de spinning para limpiar el lactato de las patas y poco más. Hoy spinning + carrera con el Josebas.

Os dejo un video de la carrera del domingo:



En otro orden de cosas, y saliendome del ya habitual monotema de este blog... ¿qué pasa con el Alakrana? qué esta haciendo el gobierno? porque no se soluciona este tema ya? La verdad que estoy siguiendo este tema y me parece lamentable como lo esta llevando el gobierno central porque el de aquí, esta haciendo algo? A ver si vienen ya los marineros.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Iker en relacion al Alacrana, uno de los pescadores secuestrados es amigo mio, se llama Pedro y es el unico que es de Bilbao. Te podria contar un monton de cosas, pero claro que algo no funciona, mira, el año pasado en Junio su familia y la mia alquilamos un barco en Francia y estuvimos una semana recorriendo canales, concretamente el Canal de Nivernais, bien este hombre trabaja de engrasador, soportando . ,temperaturas de mas de 40 grados, cuatro meses en aguas de Somalia y dos en Euzkadi, bueno el Alacrana es un barco que no se mueve de alli, lo que pesca lo lleva a puerto y aseguir pescando, lo que cambia cada cuatro meses es la tripulacion, bueno lo curioso era que Pedro me comentaba que el estaba seguro que lo iban a secuestrar lo tenia y una tensuper claro, el decia que cuando tiene las redes echadas son una presa facil, ya que no pueden meter maquinas.La verdad que en esa semana comentamos muchas cosas,y una ten por seguro,las familias y en concreto la de Pedro, al principio se han fiado de lo que decia el gobierno,estando calladas, pero a raiz de las llamadas que han recibido se ha empezado a movilizar4 y es cuando el gobierno se ha puesto las pilas si no aqui no se mueve ni DIOS,bueno espero no haberme enrollado, pero es que este tema me toca bastante.Un abrazo. EMILIO DIEGO

Iker Martín Urbieta dijo...

Pedro el cocinero de santurtzi? es amigo de mis aitas.

me ha dicho que han pagado el rescate pero que no quiere decirlo porque para españa es una deshonra hacer ver que han pagado a somalia.

luego lo que no es porque no mandan a los put..s piratas a su casa y que les den.
Pero que vengan ya.

Anónimo dijo...

El amigo mio es engrasador, el armador el otro dia comento a la hermana de Pedro, que el ya habia hecho lo que habia que hacer, me imagino que sera pagar, es mas comento que le da igual que se queden con el barco lo unico que quiere es que vuelvan a casa,el hgombre esta destrozado al igual que las familias, tomando pastillas para dormir, estoi contigo que vuelvan a casa, con sus familias, y a los demas que les den. Venga un abrazo. Emilio Diego