jueves, 19 de noviembre de 2009

No soy ave nocturna

Pues eso que no soy mucho de salir de noche, pero ayer me apetecía salir a entrenar por la noche así que me cogí la bici de ciclocross y me fui a hacer un poco el cafre por el polígono de Portu, como me aburria cogí el bidegorri y tras parar un buen rato en las camporras de Sestao, genial circuito para hacer ciclocross: escaleras, subidas de hierva, arrancadas, bajadas... bueno que me aburri también y me fui a dar vueltas por el megapark, por el bidegorri de hierva que hay paralelo al rio... todo fenomenal, haciendo técnica de bajarme de la bici, subirme... a tope. Llevaba ya un rato y decido irme, eran casi las 10 y tenía que pasar por la gasolinera a limpiar la bici... cuando a la altura del pryca de sestao... pincho... me caguen la puta y sin recambio y sin movil... hasta casa con la bici al hombro casi 5km y con las zapatillas de andar en bici que parecía yo que se... cuando llegue a mitad de camino quité la camara y fui en la llanta hasta casa no podía más... de todo se parende jeje

Bueno por lo demás, ya estoy recuperado de la semana pasada y he metido tres buenos entrenos en bici. Hoy un poco de gym y natación.

Parece que va a haber chicas nuevas en el garaje... de momento no hay nada fijo pero pueden caer de una tacada una de contrareloj y una de ciclocross de mi talla que las que tengo son para Epi. Ya os ire contando.

Este fin de semana hay carrera en Zeanuri, Astarria, en principio iré. La orca está en la fabrica que la voy a pintar (hay que aprovechar la garantia :-D )así que el sábado saldré con la BTT o la de ciclocross.

Agur.

1 comentario:

Xabito dijo...

Entreno nocturnos y todo..... qué nivel!

Yo a ver si empiezo a carburar ya un poco en carrera. Todavía no me he estrenado este otoño. Creo que el 13 de diciembre le quitaré la carbonilla al motor....en tu pueblo. 10 km para ver cómo voy.

Hasta entonces a seguir entrenando piano, piano....

Ya veo que vas a tirar la casa por la ventana: bici de contrarreloj y de ciclo-cross..... está que no paras!

Saludets,
Xabi