lunes, 9 de noviembre de 2009

This is the ciclocross

Pues si al final llovió un poco...



El domingo sonó muy pronto el despertador... 6:30 para arriba, desayunar cargar las furgo del equipo, y a buscar a mi director de operaciones y logísticas Adrian. 7:40 rumbo para Karrantza... ya bajando la escrita se veía muy poco en la furgo y no dejaba de llover... Yo pensaba que más no podía llover, pero sí, luego llovió más.

A las 8;30 estabamosen Karrantza, metemos la furgo a los soportales de la Iglesia y montamos los rodillos.
Otra vez hubo problemas con las inscripciones y no sabiamos si corríamos a las 9:30, 10 o 10:30, al final a las 10:40.

Así que bien de rodillo, me cambio y voy para la salida... el frío es muy fuerte. Salida a saco y otra vez el último... La primera parte era muy dura, mucho barro y mucha agua. No sabías como acertar: bici al hombro, bici en la mano o montado... despues se pasaba a una segunda parte en la que el barro era también un chocolate muy serio, la mitad de esa parte con la bici al hombro ya que no me atrevía en la bajadas a bajar montado. Llevar una bici dos o tres tallas más grande te impide hacer virguerías.

Durante todo el circuito me da la sensación que no tracciona la bici y que es como ir con patines de linea, tengo que cambiar las cubiertas y buscar una bici de mi talla.

La última parte era un circuito ocn una bajada ACOJONANTE y varios zigzag. Despues de ver las carreras siguientes vi que hacía el idiota intentando ir encima de la bici, pero bueno de todo se aprende.

Esta semana toca trabajar la técnica, sobre todo el subir y bajar de la bici con salto que se me resbaló y al llevar una 54 me deje los huev... en la barra :-)

Para la próxima hayq ue dar un par de vueltas antes en el circuito.

Os dejo unas fotos en las que no salgo yo ya que mi director técnico (el Adrián) estaba en babia, aunque bueno bastante hizo el tio estando todo el rato conmigo... , pero para la próxima si que me va a sacar...aunque podría decir que soy yo porque no se diferencia jeje



Unai Yus menudo crack el tio

La bajada que acababa en el rio

Un poco de barro





David Seco



Bueno pues eso es todo, otra vez luchando en la cola pero otra carrera que por lo menos termino. Entrenamiento de calidad total, buen ambiente y fresquito.
Esta semana hay descanso de ciclocross así que intentaré trabajar la carrera a pie con el Etiope Joseba que ha vuelto a por los tupper de marmitako, alubias y merluza que en Sitges no hay.
Un saludo

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Jugón, de etiopé nada de nada, desde que he llegado solo como y miro como llueve por la ventana. Creo que me terminaré tirando a la ría.
Oye, hoy tiradita larga para quemar las grasas saturadas que me he metido el fin de semana. Como lo tienes?.

Iker Martín Urbieta dijo...

perfecto!!!!