domingo, 15 de noviembre de 2009

El miercoles se fué la lluvia y empecé una serie de 4 días muy duros que me ha dejado, vacio!!!

El miercoles doblé con una sesión de fuerza de 1h en la bici de spinning y 1:15 corriendo con el Josebas, creo que a ratos ibamos por debajo del 4.30 que para salir a rodar y no parar de hablar está muy bien.

Jueves, lo mismo al medio día, mucha fuerza en la bici de spinning y a la tarde una dura sesión de carrera a pie, esta vez con series...

Con las piernes cual espada de acero toledano me planto en el gym con Mr.T(xema) para hacer el mítico entreno de piernas de Lance Amstrong. Personalmente pensaba que Txema exageraba pero ostias, 1:10 haciendo pesas a saco te deja doblado. El entreno es secreto que hay mucho espabilao, pero por u módico precio se os puede vender ;-). Menos mal que a mitad del entreno vino arkaitz y me corrigió que si no el Txemas me mata. Después 1h de spinning para transferir y luego a la jacuzy a oir tontadas de cuatro flipaos que van de cacahas y van al programa ese de mujeres y hombre punto com o lo que sea, yo soy más de Vaya semanita y que vida más triste.

Ayer fuimos a la reunión de la federación vasca de tri y se confirmó la fecha del primer duatlón de larga distancia de Barakaldo... en próximos artículos más.

Ahora estoy trabajando en una nueva web, a ver si esta semana la termino y anuncio las novedades que son muchas: material, bicicletas, patrocinadores... a tope, Iron-Basque más fuerte que nunca.
Estamos cerrando Arkaitz y yo el nuevo calendario versión 12.0 ya jejej le vuelvo loco. Las fechas que se dieron en la reunión sobre el calendario vasco trastocan mis planes, ya que hay pocas cosas fijas pero las fijas son muy fijas: Arrigorriaga, Zarautz y Roth... pero se tambalean Maraton de Barcelona y Ironcat. Y cobran fuerza las 24h de Monjuic.

A ver si empieza a hacer bueno aquí... el verano donde quedó y su sabor caribeño ...






Esta semana más y mejor... voy a ver a Larrinaga en el Superprestigio de ciclocross de Belgica.

Un saludo

4 comentarios:

irotante dijo...

Que bruto...si esto es ahora no me cuentes lo de la proxima primavera.
Por aqui esperando la nieve y que pase pronto este invierno,
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que pasa Borja Perez!, se me ha olvidado decirte que me voy a apuntar al medio de calella, ya me han dado permiso en casa, Gus tambien se viene.

Iker Martín Urbieta dijo...

no te apuntes de momento que hay lio en las inscripciones.

Xabito dijo...

Aupa Iker!

Coño! O sea que sois vosotros los del duatlón de larga distancia! Ya me contarás el recorrido y demás...

Ánimo y espero que os vaya bien en la organización.

En cuanto entrenos ya veo que sigues a tope.

Saludo,
Xabi