lunes, 23 de noviembre de 2009

Besando el barro

Bueno los riesgos del ciclocross... galleta guapa la de ayer. Era en la primera vuelata y todavía me veía con opciones a seguir el grupo delantero así que arriesgue en una bajada y tuve que echar pie a tierra, para no perderlo apreté y en un cambio del terreno salí volando... bueno sin más: culote roto, heridas y cortes varios... Trato de seguir pero del mareo me vuelvo a caer, me siento y al de un rato sigo. Pero del golpe la bici no frena y otra semi caida así que la segunda vuelta con la bici al hombro, a lo épico jaja
Nada de todo se aprende. Ayer no me dolía mucho pero hoy ya me duele todo el cuerpo.

Esta semana empiezo a preparar el ironman, de paso me dejaré caer por la maraton de barcelona. Es la primera que sigo un entreno para una maraton de esos de X semanas para bajar de 3h. No creo que baje de tres horas y no creo que lo siga pero como orientación... hoy toca descanso así que no se que hacer si saltarmelo ya el primer día jeje.

Un saludo.

9 comentarios:

Javier Maya dijo...

Iker, quizás me suba a besar el barro el 5 en Ermua y el 6 en Igorre;) Lo estoy mirando. Te mantendré informado

Iker Martín Urbieta dijo...

jejeje Igorre es la Champions league, para correr en Elite te tienen que seleccionar 8 por pais. Pero este año van a hacer otra salida elite nacional.

A Ermua ire yo. Puedes hacer cuatriplete: Ermua, Igorre, Puente Viesgo y Asteasu. Igorre y Asteasu con los superpros.

un saludo

Xabito dijo...

Eres un monstruo Iker! Ahora te vas a acabar metiendo en el mundillo del ciclo-cross.

Yo con poder volver a hacer lo que hacía antes (correr) me doy con un canto en los dientes.

Mucha suerte en tu etapa ciclo-crossera!

Xabi

Iker Martín Urbieta dijo...

aupa xabi!

nada nada lo mio es la larga distancia esto es un hobby. despues del susto y ver lo importante que es el material en este deporte (más que en el ciclismo o tri) se queda en eso en un hobby.

Cuidate y a ver si nos vemos por ahí.

Uns aludo

Anónimo dijo...

Por cierto que tal la reunion dele nuevo equipo.

Iker Martín Urbieta dijo...

nuevo equipo? no se a que te refieres. El equipo es el de siempre.

tampoco se quien eres? si quieres saber más pregunta tranquilamente o si tienes alguna duda concreta.

Anónimo dijo...

Te decia lo de nuevo equipo,ya que me he entreado qu3e hay gente quese ha marchado del Triatlon Baracaldo, creo que van a hacer otro equipo, me han dicho que hay otros que se van al Triatlon Baracaldo y otros no van a seguir, aunque igual estoi equivocado, el otro dia coincidi, con un cicloturista de la Baracaldesa y me comento algo, aunque lo mas seguro es que este equivocado, de todos modos que os vaya todo bien, un saludo.

Anónimo dijo...

M he explicado mal, quiero decir que se han ido De la Sociedad Cicloturistica Barcaldesa seccion de triatlon, cfreo en concreto que se van nueve, creo que eso me dijo, pero seguro que estoi equivocado.

Iker Martín Urbieta dijo...

quien eres? si quieres o tienes interes por lo que se han ido preguntales a ellos, si tienes interes por los que nos hemos quedado, pregunta con total tranquilidad que estaré gustoso de contestarte lo que pueda.