miércoles, 28 de octubre de 2009

Pensando en barro


Parece que con el paso de la semana se ha ido la gripe.
Al final gracias a los Josus, padre e hijo parece que voy a debutar en otro deporte... el sábado quiero correr el ciclocross de Colindres.
Llevaba tiempo dandole vueltas y creo que es mejor intentarlo y ver que no vales que lamentarte de no haberlo ni intentado, o moverse en la mediocridad y conformismo de la nada.
Habrá gente que se reirá y seguramente no termine muchas carreras, pero el que no se arriesga no pogresa y hay que ser un poco loco.
Esta semana esta esta siendo movidita por varias recados que he tenido que hacer a las tardes,
pero aun así me ha dado tiempo para sacar 2 entrenos a pie, uno de natación y otro de ciclismo, para ser miercoles no está mal. Mañana una horita a pie, natación y el viernes un poco de biciy a ver si el Txema se digna en compaginar su apretada agenda y nadar conmigo. Lo más seguro que doble y el domingo corra también en Muskiz, por lo que saldrían: 3 entrenos a pie, 4 de bici y 3 de natación. A pie estoy mejor que el año pasado en estas fechas (bastante) y en noviembre empiezo a prepara la maraton de Barcelona. La cosa iría bien si en la media de Gazteiz me muevo por los 1:25.
Respecto a la situación del equipo despues de los movimientos, seguimos para adelante más fuertes que nunca, con dos proyectos nuevos muy interesantes, una organización interna que nos va llevar a progresar en poco tiempo y con más ilusión que antes si cabe. Tenemos tres chavales sub23 que van a dar mucha guerra, tendrán todo el apoyo de los mayores. Vamos a ver si este año podemos entrar en la segunda división de clubes. En breve se irán sabiendo cosas.
Un saludo.
Este video va para los inquilinos de la 240 del albergue de Frankfurt, toma toma sirocazo.

7 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Eres mi idolo tioo!!! jajaja

A ver si madrugo y voy a verte a Muskiz...

Lleva la carpa del equipo eh!

Dani dijo...

Animo Ikerrrrrrrrrr, lo ke digan o piensen los demass no vale, vale lo que uno intenta.
Dale durooooooooooooo

GravelBizkaia dijo...

Segunda división? Estatal, autonómica, provincial, de la escalera.
Suerte el finde con el ciclocross.
Javi

Iker Martín Urbieta dijo...

Javi por favor.. ESTATAL o UROPEA. nacional, la liga de clubes. Está arkaitz poniendose en contacto con la gente... ya sabes que es diesel ;-) para cuando llegue a la V de apellido jajaja

Anónimo dijo...

TOMAAA, TOMA....
AHI! EL REY DEL BARRO!
TU A LO LOCO!
A LO BRAVE HART!
UNA COSA, PROCURA NO CAERTE QUE A ESTE PASO ME VEO SOLO CON GUS EN ROTH.

Zuriñe dijo...

Niño!!!!han venido a Muskiz, ciclistas a hacer el recorrido del ciclocros,como todos los años...y han estado haciendo pruebas,el senderuelo está echo y con surco si me apuras,lleva marcado con cinta toda la semana!!!!!!



Saludos!

Zuriñe dijo...

Ah !mucha suertecita y disfruta a tope!!!!!