lunes, 19 de octubre de 2009

Eusko Kalitatea

Así definió Gus a la salida del domingo.

Etapa corta pero intensa que tuvo por medio el Col del Pagasarri como dice Adrián.
Quedamos a las 8h de la mañana para salir desde el puente colgante rumbo a Bilbao, por el camino hasta la base del Paga no había nadie... un lujo andar por el centro de Bilbao en bici y sin tráfico.
La primeras rampas se hacen duras, no tanto como las segundas y menos que las terceras... cada rampa era más empinada... pensaba que me iba a caer para atrás... y Gus para arriba como Chiapuchi en el tour del 97... llegamos arriba caldito y vuelta para casa. Al final nos calleron cerca de 55km o así de BTT que no está mal.

El sábado salí a trotar un poco por el monte, como iba con mi aita y él iba a andar tenía que espararle,... con lo que 2h de carrera por el monte, acabé con los cuadriceps un poco tocados pero recupero bien.

Y el viernes una llamada me alegró la tarde y por "culpa" de él :-) la semana que viene iré a correr la media maraton de Urkiola. Carrera recomendable 110%, solo que tenía dudas si correr parte de la maraton noctura de bilbao o una carrera nueva que van a hacer en la arboleda. Pero es mejor reecontrarte con los viejos amigos y salir a hacer lo que realmente te apetece.

Esta semana empiezo a preparar la temporada de ciclocross, no llego bien de forma, no hecho los kms suficientes pero... me da igual solo quiero disfrutar. No se ni si terminaré alguna carrera, pero bueno, si te quedas en casa viendolo por la TV seguro que no sabes hubieras podido.
Quiero agradecer a Iker Parrado y a la S.C. Barakaldesa que me dejan la bici para correr este año. En cuanto pase por las manos del restailing pongo fotos de la Araña Blanca, la bici que me compañará este invierno, es la misma con la que Bahamontes entrenó cuando era juvenil.

Un saludo.

PD: Leed la entrevista de Patrik asu vuelta de Hawaii en el blog del equipo, en la columna de la derecha.

1 comentario:

patri dijo...

ya nos diras q carreras estan en tu calendario de ciclocros para ir a verte.lo de nadar en barro es cosa facil para ti,