jueves, 22 de octubre de 2009

A dar pedales!


Se pasa la semana sin querer...


Esta semana se ha caracterizado por los pedales... es el único deporte que he entrenado y ls pesas. Algún dia con varias sesiones llegando incluso a las tres horas encima de la bici (de spinning) pero ni correr que es de cobardes ni nadar que eso es para los peces, de momento. Bueno ayer salí a correr pero solo media hora y ni la cuento, se puso a llover y me fui para casa que era ya las 22:00.

Y tanto pedal pa que?? Pues para ver si mejoramos la bici en este periodo de pretemporada. Creo que es la disciplina que peor estaba y en la que más puedo mejorar. Nadar nado mal, eso está claro pero no me compensa meter el doble de horas que el año pasado para salir del agua en 1:00, así que entrenaré lo justo para bajar 5min mi marca de la natación de Frankfurt y listo.

A pie ya he trabajado bastante hasta estas dos semanas y bajaré un poco el pistón durante estas tres semanas: dos o tres días a los sumo y sin meter calidad de momento. Luego cuando prepare la maraton de barcelona ya me lo tomaré más en serio.


Estamos teniendo problemas con la bici de ciclocross y no conseguimos hacer que la Araña Blanca vuele por los prados, esta tarde el Dr. Josu le va a echar uno a ver si hay solución y si es así, el 31 correré en Colindres y el 1 en Muskiz. Ya que me saco la licencia de ciclismo voy a ver si puedo correr en Master el challenge de ciclismo de Cantabria. Sin filtro.


Un saludo

3 comentarios:

Zuriñe dijo...

Bueno,entonces sacaré la gordita y me acercaré a sacar afotos,el circuito si es el mismo del pasado año en Muskiz ,es muy divertido,pero bueno ya te habrán dicho.


Saludos!

jordi dijo...

andate con ojo,,q como esten los circuitos mojaos la ostia q te puedes meter puede ser brutal.
suerte

patri dijo...

Q mas quiisiera el follonero q te pasara eso para darte caña.