lunes, 26 de octubre de 2009

La gripe del pollo

Fin de semana complicado. No se si por el cambio horario o por el cambio de temperaturas pero creo que he pasado una pequeña gripe. No es la A pero es la del pollo o la de la gallina vieja como diria el gran Rossi. Me encanta esta camiseta.
El sábado salí a andar con los pros Markel, Adrian... parecía que hacia mucho calor, luego frío... y con la sudada que cogimos no se si me quedé frío. Al final salida muy buena por la vía verde y subida para el ganeran por un camino nuevo. Rodando rápido. Este año el salto de calidad en bici debe llegar.
A la tarde me empecé a encontrar mal, el domingo me levanté a las 8 para ir a correr la media maraton de Urkiola, pero entre que parecía que iba a llover y que me dolía todo decidí no ir... en otra ocasión. Me dolía todo, me fui a la cama y me quedé dormido hasta las 12.
Ya se hace de noche a las 18:30... odio esta época del año. Salir de noche de currar se me hace duro, duro... Me acuerdo de las vacaciones en el Caribe.
La semana pasada trabajé o eso intenté la bicicleta. Esta semana trataré de trabajar la carrera a pie y la natación. Para cerrar la pretemporada y empezar a preparar el IM en noviembre.
Mañana cita con Josu para dar un ultimatum a la bici de ciclocross o la arreglamos o dejamos el ciclocross para otro año.
Un saludo.

1 comentario:

Xabito dijo...

Enseguida te estás poniendo las pilas.

Yo voy piano, piano..... a ver si puedo empezar a correr.

Por lo demás un poco de todo: gym, nadar suavecito y un poco de BTT.

A ver si tengo ya la reunión con los del Extrem-Zornotza y en función de lo que cuenten igual me quedo con ellos por cercanía geográfica. Si no, seguiría con vosotros....

Saludos,
Xabi