jueves, 25 de junio de 2009

De tapas...








A una semana de partir para Alemania poco se puede hacer, más que el tan famoso tappering... o lo que es lo mismo: descansar, que no tiene tanto glomour pero es lo mismo.

Desde el último post hasta hoy ha habido alguna que otra cosa:

Tri por equipos de Gijón: Una buena experiencia para hacer un entreno de calidad en buena compañía. Posición... da igual. Había que estrujarse.

El domingo el último entreno largo antes del ironman, 4:30 de bici (para algo más de 120km) y una hora a pie iendo por debajo de 5 todo el rato.Y con la sensación de poder correr más tiempo.

Semana -2 que se acaba con varios entrenosmuy bueno: Un día a pie con Joseba de lomejor del año, y otro de series en bici también muy bueno. Las horas ya ni las cuento...

Ahora solo queda disfrutar de los entrenos, así que trato de hacerlos en compañia. Ayer 3000 y pico en el mar con Arkaitz y 35min a pie a ritmo IM. Mañana igual voy a castro con Joseba y el finde un poco de bici y arreglos en casa, aunque si convezco a Lucia igual voy a la playa.

Un saludo

5 comentarios:

Lukenek dijo...

Por mi puedes ir a la playa cuando quieras!!! vamos, que estarás tu muy coaccionado en casa....

GravelBizkaia dijo...

jajajajajaja

Me rio del comentario anterior. Yo tambien te veo muy exclavizado.

Nosotros salimos el jueves. Vosotros cuando ibais?

Agur

Iker Martín Urbieta dijo...

jaja bueno he de reconocer que si hago bien el IM el 80% es gracias a Lucia. Eso es así, por sus mañanas de sábado y domingo solita en casa. Ha aguntado mucho yme ha ayudado mucho sobre todo este último mes y medio.

un saludo

Xabito dijo...

Pues nada Iker..... a disfrutar de las tapas!!!

Seguro que os va a ir bien en Alemania.

Muchos ánimos,
Xabi

Neuro dijo...

Ya esta hecho todo lo mas duro, ahora solo piensa en disfrutar del momento, que va a ser unico e irrepetible.
Todo va a salir bien.
Zorionak FINISHER