miércoles, 3 de junio de 2009

Crucemos los dedos

A falta de 1 mes para volar a Frankfurt hay que cruzar los dedos. La verdad que me están respetando las lesiones y salvo tres días que he estado malo o incubando algo el resto he estado para entrenar.

Tras los 30km del domingo, el lunes me levante inexplicablemente bien y el cuerpo me pedía entrenar... no tocaba así que descanso.

Ayer 15km a pata con 4 series de 15min sobre los 4min/km 4:10, jodido por el calor pero bueno. Despues de la primera juré no hacer más, luego después de la segunda igual... y al final 4 siendo la última más rápida que la primera.

A la tarde, a la pisicina, 2500 de nado continuo intentando hacer buena técnica y alargando la brazada. Vamos bien!!

Despues de semana santa tenía dudas de mi rendimiento por haber parado unos días... luego lo de Francia... pensaba que no iba bien, pero estas dos semanas me han servido para saber que estoy mejor que nunca y que el IronMan está en mis piernas. Si no lo hago bien es porque causas de la carrera no porque no lo he trabajado.

Ahora trabajar los detalles y esperar que me den el neopreno, que tengo ganas de estrenarlo en la playa.

Este sábado entreno de 150km en solitario... hay que trabajar el estómago que ahora es lo único que me da miedo que me estropee el día.
Fotos del maraton de bilbao: No tenemos dorsales porque se los dejó Joseba en el coche y no pudimos ponernoslos... el de la derecha es un gallego muy majo al que le hicimos de liebre.




Un saludo

5 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

jo iker estás que te sales!
ya queda poco chaval, así que a cuidarse.

Pez dijo...

Seguro que te sale de maravilla...
estás trabajando duro y bien.
A ver si nos conocemos allí.
Un abrazo.

patri dijo...

q pokito nos queda,casi con los deberes hechos,y como no quiero discrimar a nadie,ahi va tu pronostico para el ironman.
1h 16 m de agua y sin lloriqueos
5h 50 m de bici con cabeza
4h 15 de corre y ya veras a cuantos pasas.

Talin dijo...

Hola Iker
Disculpa que no te contestara antes.
El mono blanco es de Skinfit. Lo compré aquí en Suiza, pero he visto que ya lo hay en España. Te adjunto su página: http://www.skinfit.at/
Saludos

Xabito dijo...

Aupa Iker!

Tanto Joseba como tú habéis hecho muy bien los deberes este año. En Frankfurt os vais a salir los dos.

Cagon la leshe! Yo creía que ibas a entrar al final en Zarauz, pero te dejan en lista de espera. De todas formas, seguro que aprovechas para hacer un buen entreno por tu cuenta.

Muchos ánimos!
Xabi