domingo, 28 de diciembre de 2008

Dar vueltas...

Lo que he hecho hoy... primer test del año, dar vueltas en la piscina, dar vueltas por el megapark y dar vueltas por el polígono... Pero vamos por orden.

Lunes: 1h de spinning recuperando del memorial de Itziar y 2000m de natación con 7x100 todos entre 1:45 (no hay trampa, con las cartas boca arriba).

Martes: Aprovechando que trabajamos en la universidad y hay vacaciones, sacamos la la Orca y hago 60kms hasta la avellaneda y un poco hasta arcentales. Cambio de ropa y para la piscina 2000m de mucha técnica y series cortas de 50m a 45s.

Miercoles: Nochebuena... Cuando lees las revistas de atletismo te dan una serie de consejos que son básicos para hacer una carrera... bueno pues no hice caso a ninguno. No sabía la distancia hasta que no llegué, bueno pues no eran 10km sino 16km por le monte jojojo, aventuras que solo nos pasan a Joseba y a mi. Salgo a correr a -2º con las zapatillas de asfalto y hasta la mitad de la subida iba de lujo, entre los 5 primeros, luego los 10, iba muy comodo hasta que entramos en el tramo con "un poco de barro" joder había barro para todos, ahí ya no puedo correr me caigo varias veces y tengo que andar un tramo. Llego a la supuesta meta y me paro a beber y comer un platano, pensaba que se había acabado y veo que la gente sige corriendo, joder!! no se ha acabado tiro el platanao el vaso y a correr pa' bajo adelanto a gente hasta que vuelve el barro ya me dejo ir y llego tranquilo para hacer un entreno de calidad de 1:16:49.

Jueves: Navidad... con las piernas temblando me presento en el megapark para dar unas vueltas... joder menuda encerroda 2:20 a saco con varios ratos por encima de 30km/h. Hay estaban todos, Dani, El Abuelo, Patrik, Adrian dando un poco de coerencia al grupo...

Viernes: Descanso total, las piernas tocadas y malestar general creo que dos entrenos de calidad seguidos son mucho. A la noche triatlon nocturno con los amigos de toda la vida risas varias y en cuanto tenga fotos las subo. Un saludo a los asiduos que no sabía que también leían el blog, no voy a poner fotos ya que entre semana son gente de bien ;-) Varela, Guiller y Jelvus ( 2/3 ya se casan...)

Sabado: Poco a poco hay que entrenar otra vez... 1:00 de carrera para sudar el virus y las cervezas.

Hoy: Gran día el de hoy... 2500 de agua con un 2000 seguido y 500 de técnica, después 2:00 de bici con Miguel con medias cercanas a 30km/h (un hito para mi), me cambio a todo correr y hago 45min de carrera con muchas cuestas para acabar de romper a sudar y notando como se me cargan las patas.

En numeros:
Natación: 6500 por fin por encima de 6000 esta semana 7000m.
Bici: 200km
Carrera: 37km
Total horas: 13:25 no hat más...

Un saludo.

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa Iker,
Va bien la cosa, no? Por lo que se lee por ahi estamos todos entrenando bastante decentemente. Esperemos que nos dure.
Saludos.

Iker Martín Urbieta dijo...

ummm somos un poco ambiciosos y nunca se está del todo agusto, siempre un poco más!!
Un saludo.

Dani dijo...

Animo mákina ke esto maaaaarrrchaaaaaaa ¡¡¡
Series de 50 ms en 45´seg , asi las he clavado yo hoy.
El jueves para celebrar el año nuevo, alas 9h en la rotonda

Iker Martín Urbieta dijo...

Ok allí estaré el jueves... mañana 80km con Miguel y el 31 a Rekalde no??
Por cierto Dani, no crees que somos los únicos que decimos la verdad... la peña que dice tiempo no dice distancias, el que dice distancia no dice totales... somos los únicos que jugamos con las cartas boca arriba.

patri dijo...

tu tranki ikertron,q aqui no hay mas misterio q andar y andar y q te duela todo,y si no t duele,algo mal estas haciendo.y dale bien a la bici q este año el tren va muy rapido y sin escalasssssssss