lunes, 29 de septiembre de 2008

Temporada 2008-2009

Ya está la temporada de las temporadas!!! Voy añadiendo al final

Hoy primer día de entrenos. Parece que me puedo amoldar bien a mis nuevos horarios y eso me da más tiempo entre semana (son 100h menos de trabajo al año).

Voy a ir adquiriendo ciertos habitos que el año pasado no tenía. Para empezar voy a hacer un temporada más planificada o mejor dicho planificada. A falta del VB de Arkaitz ya la tengo más o menos perfilada.

En el nuevo trabajo tengo las piscinas de Deusto y el gimnsaio pegando así que puedo llegar a las 8:30 con los deberes hechos. Y si Javi me pica creo que me puede hacer mejorar en la carrera a pie.
Esta temporada voya ir al gimnasio algo que no hici el año pasado, a ver que tal va. Y el peso de los entrenos va a ser 45% bici (spining, rodillo, carretera,...), 30% Natación, 20% Carrera a pie (mucho más intensa que el año pasado y no tan larga).

Lunes: 1h de spinning +Abdominales.

Martes: 50min spinning + circuito pesas + abdominales y lumbares.

Miercoles: 50min spinning + piernas pesas.

De momento buenas sensaciones, sin estar cragado ni nada por lo que el cuerpo me pide más marcha y esta vez es la cabeza la que le para, buena señal. Tengo molestias en un tobillo de un partido que jugué el domingo, por lo que hasta el domingo no voy a correr.
Me gustaría hacer una carrera, un diezmilel, el fin de semana del 19 de octubre para ver que tal voy para la behobia.

Jueves: Descanso.

Viernes: Circuito de pesas, 50min de spinning, 600 metros piscina.

Sabado: 71km en bici 24'7km/h fatales sensaciones. Estoy va a cambiar desde ya!!! Primera salida del año con la peña de la rotonda y ya veo que estoy va a ser muuuuuuuuuy largo. De momento solo se que a peor no voy a ir y que esta temporada lo voy a hacer mucho mejor que la anterior, eso seguro!!! Y que termino Frankfurt también!!!

Domingo: 1000 metros nadando y sufriendo. Poco a poco.

Un saludo.

4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa,
Esta semana voy a salir: mañana a eso de las 5 de la tarde y el jueves a las 5 de la mañana. La semana que viene tendré que salir mas tarde, ya te iré diciendo.
Ya estoy On the road... to Frankfurt.
Agur

Dani dijo...

Muy bien Iker, hay q empezar con ganas, y con cabeza.

Iker Martín Urbieta dijo...

Ups Javi, pues esta semana malo porque hasta las 18:30 no estoy operativo y a las 5 de las mañana...

Sí dani esta vez siq ue voy con cabeza.

Oscar Marañón dijo...

joer, a la 5 de la mañana... como las gastan algunos
Yo lo más han sido las 6amun par de semanas...y me mata!
Si es que tenian que ponernos gimy piscina en el curro