miércoles, 10 de septiembre de 2008

Antes que nada agradecer a todos los que habeis escrito en el post anterior, gracias!

Por otro lado y haciendo caso al archiconocido consejo de escucha a tu cuerpo, creo que desde hoy empiezan mis vacaciones.
Motivadas por varias cosas:
1) Desde los 24km de Lezama por el monte no recupero bien. Y tengo una tostada muy seria.
2) Miguel y Joseba principales coequipieres de entrenos han parado y es mejor hacer coincidir calendarios.
3) Aunque parezca increíble no me apetece competir y cuando llevo 40min entrenando me viene un cansancio excesio.
4) El año que viene va a ser muy largo.

Por lo que mi calendario queda así:
Hoy a mediados de octubre: Descanso: Palas, futbito, cervezita, paseos...
Octubre-Enero: Pretemporada, tocar todos los palos BTT, Monte, gimnasio... pero sobretodo acondicionar el cuerpo para que cuando empiece la preparación del IM pueda seguir el ritmo y la carga.
Enero-Julio: 25 semanas de preparación específica para IM.

En cuanto vaya para adelante la Fixie pongo fotos Manu!!! Ya tengo cuadro, manillar reto... me falta hacer el piñón fijo que el mecánico de debajo de casa no sabe. Si eso te mando un correo.

Un saludo y sed buenos.

5 comentarios:

Kronus dijo...

El día 5 fue tu cumleañitos?? Igual que yo, campeón. Este año es el tuyo. Felicidades atrasadas

Oscar Marañón dijo...

Aupa Iker, de donde sacas el plan de preparación para el IM?. Es que me gustaría echarle un ojo para ver como está estructurado.
Buena elección para finalizar el año. Mejor hacer base descansando de las carreras y disfrutando de varios deportes menos habituales que machacarse, sobre todo mentalmente, si estás cansado.
Agur

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Sergio: Pues Zorionak a ti también!!!!

Aupa Oscar:
Pues tengo varias historias, varios monográficos de finisher, sportrainning, sport life... y un plan de 25 semanas que si lo lees es un compendio de todo lo anterior. Por lo que me da que pensar que o el plan es bueno o todos hablan de lo mismo.
Si me pasas tu correo te lo envío sin problema.
Luego me voy a pillar algún libro y espero contar con la ayuda de los gurus del equipo jeje.
Lo dificil es encajar las multiples variables del entreno, series, fuerza, competciones, ect etc...

Un saludo.

Oscar Marañón dijo...

ok.
omaita25@hotmail.com

llevo unos meses comprando la finisher. Está muy bien.La verdad que con la variedad que hay en el mercado...
Agur y gracias

Urre dijo...

Buenas vacaciones y ZORIONAK, joder barkatu, que hacía bastante que no me metía en los blogs de amigos....puto trabajo...y muchas horas de entrenos jejejejejej, que no me da tiempo :D

Pasarlo bien ;)

Urre