martes, 16 de septiembre de 2008

Poco que contar...
Desde el 7 que cerré la temporada estoy aprovechando estos días para descansar, descansar y saber que en la franga de 18 a 21 se pueden hacer cosas, algo que no sabía jeje.

Esta semana he ido un día al monte con Silvia y Miguel y poco más. Ahora empezaré a nadar poco a poco hasta el 1 de octubre que empiece la temporada 2008-2009 o también llamada "la temporada".

Ahora ando mirando bicis, se aceptan sugerencias. Estoy entre la Ora, la opal (si hubiera alguna ya que no se fabrica ya), la Orca si la saco muy bien de precio y luego la Tarmac y las Goka Zero.9. La idea es comprarla antes de noviembre.

Un saludo.

4 comentarios:

Javi dijo...

Aupa Iker,

No descanses mucho que al final te vas a poner de mal humor. Oye, felicitale a Miguel por su tri de Guadalajara que lo hizo de maravilla; y de bicis no te digo nada que yo no tengo ni idea.
Ale, a trabajar un poquito.

Xabito dijo...

Aupa Iker,

Yo también estoy en plan descanso.... y echando lorzas, jaja!

A mí me tienta ahora la temporada de carreritas populares de otoño, que es donde empecé a foguearme en esto del deporte hace unos añitos. Hasta mediados de octubre no creo que corra nada.

En cuanto a las bici....pffff.... a mí me tienta la Ora-tri, aunque creo que por 2000€ creo que me puedo sacar totalmente equipada la BH-tri de Eneko Llanos.

Me la vendería Julián Sanz (el ciclista de ultrafondo que hace le Tour Ultime y la Race Across America). Me vendería la que ha tenido de repuesto este año, con sistema Rotor, ruedas aero Corima, manillar tri con los cambios integrados..... creo que un chollo, aunque esperaré un poquito para tirarme a la piscina (a ver qué mas hay por ahí).

Humberto Cerezo dijo...

HOLA IKER, es lo que pasa cuando nos aburrimos por no entrenar.. que nos vamos de compras como las mujeres! ;-)
te cuento, en mi equipo todo el mundo anda con Orbea, creo que tenemos todo el catálogo, jeje.
hasta hace poco nos ofrecían la opal 08, si la encuentras por ahí a buen precio, es muy buena bici, y ligerita. La Ora está bastante bien, cambiando el acople, el profile t2+ que lleva a mí no me convence nada, y las ruedas en vez de las cosmic elite, unas de tubular con buen perfil, y ya tienes maquinón!
pero si te puedes permitir la Ordu, o la Orca evo (en negro mate).. son alucinantes!
LA ORDU ES UN MISIL.. IM- PRESIONANTE

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Txabales:

Javi: Descansar lo justo jajaja dos semanas totales y dos activas. Ya le digo a Miguel.

Xabito: Nos vemos en las carreras de otoño... hablamos te mando un correo.

Humberto: Pues a modo de primicia creo que me voy a pillar la ORCA EVO, pufff cacharro, polivalente para cicloturistmo, IM, tris... Negra y blanca. Pillarme una Ordu u ora es un riesgo alto porque yo no tengo bici de carretera más que la decathlon de acero armado entonces necesitaría otra a parte de la ora, por lo que me voy a pillar la orca y cuando pille plaza para hawaii ya compro de crono ;-)

Un saludo y gracias.