miércoles, 6 de julio de 2011

En la nevera

De los errores se aprende en caliente las decisiones se toman en frío.
Después de casi 15 días de la excursión y posterior carrera en tierras de la costa azul, hay que volver a la rutina. Cuando uno solo sabe hacer una cosa, es mejor seguir: trabajar…

Al principio del año dije que iba a hacer dos ironman, una osadía para unos, chorrada para otros, pérdida de tiempo para la mayoría… Mi idea era y es hacer el ironman de Calella en octubre. Aún no me he apuntado porque aunque parece romántico o chorrada no me parecía justo para/con mi cerebro agotar la vía de hawaii, pensaba que si me apuntaba antes de Niza se relajaría y me dejaría tirado… las vueltas que da la vida. Así que aunque no me he apuntado porque ando pendiente de que me hagan algún tipo de descuento y sorteos de plazas que hacen esta semana, en breve me apuntaré.

Así que de aquí a octubre (empezando la semana que viene) vuelta a lo mío, trabajar para mejorar los fallos que vi antes de partir a Niza. Voy a trabajar la fuerza y la natación sobre todo, ya que Calella es un circuito plano de ir a plato y para eso hace falta más fuerza que Hulk (el verde, no el calvo moreno con bañador), y la natación que es mi talón de Aquiles… Cómo? Metiendo más sesiones de fuerza en el gym y series acoplado con la mett khronos para el tema de la bici y tratando de participar en todas las travesías de natación que pueda.

De momento la semana que viene me voy al maratón del desierto de los Monegros… Desde que empecé con esta historia me pone mucho lo del desierto, maratón de Sables, Rally Dakar, carreras BTTs… y los de isostar han montado dos pruebas una de 120 y otra de 42kms. De momento voy a hacer solo la de 42km ya que aunque me encuentre bien intuyo que mi cuerpo haya sufrido algún tipo de fatiga… Es que después de ver este video me tenía que apuntar:





Lo dicho a entrenar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

de todo se aprende, de lo bueno y de lo alo, pero de los malos momentos quizas se aprende aun mas ;-)

por cierto donde sortean plazas??

Unai Nieto dijo...

este sabado tienes la travesia del depor en la ria de bilbo.
yo preparare ibiza asique en septiembre abra que retomar las tiradas largas con la bici por zonas cantabras

Iker dijo...

En triatlon channel!!
Tienes que poner el tiempo del ganador de roth.

Gracias tio.

Iker dijo...

Aupa unai, no has mirado la lista de inscritos? :-D
Te he mandado un mail esta manana ok asi que vas a ibiza perfecto. Agosto donde estas?

Neuro dijo...

Cuidadin con la bici de Calella, llega a ser rallante ir 180 kms acoplado.
El mar como un plato y correr tb llano.
Animo y mucha suerte

Unai Nieto dijo...

Acabo de ver, ya os he visto a ti y a txema.
En agosto estare en burgos todo el mes.
El sabado estamos, haber si no ai mucho delfin suelto por la ria