domingo, 10 de julio de 2011

Nos mudamos...

Bueno bueno... hace unos meses dije que esto del blog se me estaba yendo un poco de las manos... que empezó como una tontería entre Joseba y yo, y que de un tiempo a esta parte ha ido cogiendo cierta entidad. Todo esto es gracias a vosotros, a los que soléis entrar y dejar comentarios o simplemente entrar y hacer que en tres años estemos cerca de las 38.000 visitas, que para un blog de un tío que no está enlazado en los grandes blogs mediáticos esta muy bien.



Gracias o motivado por esto, se pusieron en contacto conmigo desde Deia. Les gustaría tener un blog de deportes que no fueran los tipicos (futbol, basket, curling o hockey submarino), yo en un principio tuve muchas dudas ya que no creo que tenga mucho que aportar al mundo, pero como bien sabeis no se decir que no a nada... y me metí en esta aventura.



Mi idea es hacer un blog sobre deportes de aventura o deportes extremos. Para mi deportes extremos es hacer 300km en bici o 100km a pie y no bajar en parapente, digo esto porque cuando lo planteé la gente piensa en eso, por eso he puntualizado que son deportes extremos aeróbicos... Por un lado irían las carreras oficiales (ironman, triatlon, carreras montaña...) y por otro mis aventuras o desvarios sin dorsal y sin organización. A parte que me gustaría tener alguna sección de material, entrevistas, .... con el tiempo.



Me gustaría que en la medida de lo posible, (ya sé de antemano que es imposible porque a poco que pongas en google mi nombre te sale esto...) mantener este blog entre los que estamos y que siga en el economato. Con el fin de poder tener uno, un poco más de estar por casa, con los chistes de siempre (falete, sergio ramos...) y dejar el otro un poco más trabajado y sin faltas de hortojrafiá.



Un saludo y lo dicho gracias por haberme seguido, que por vosotros ha salido esto:

http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/

Espero que os guste.

3 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Forever young Iker, aqui tienes un fan, the big mod bro! Somos los buenos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura y, desde luego, si ya estamos enganchados mucha gente a esta bitácora, con el nuevo soporte, poco a poco, seremos un montón.

Otro seguidor.

J. Varela

alex dijo...

Suerte con ello!