lunes, 7 de febrero de 2011

Semana -21

Semana rara, rara como diría papcuchi... de las que siempre se aprende algo...

Hasta el viernes, bueno hasta el sábado a las 9:00, iba todo sobre ruedas, siguiendo el plan establecido con la única salvedad (dos unicas) trato de nadar un poco más de lo que pone el planning y que el miercoles con lluvia y frío me pareció una temeridad salir de noche... así que rodillo al canto, IM Niza 2008 y embruman 2008.

El sábado fue de esos días que no salen... a las 9 estaba con Dani rodando para la paya cuando a la altura del leroy merlin me doy de bruces contra la rueda delantera,... pensaba que se había aflojado el manillar.... pero era la potencia. Así que llamar a casa, esperar a mi aita y tras 2h salgo otra vez, como alma que lleva el diablo tiro para Umaran... y en el punto más lejano a mi casa me doy cuenta que la dirección no va bien, que baila... joder... llego a casa como puedo helado de frio por las constantes paradas y con 65km que no me saben a nada... Como y me voy a correr, no se si porque no hice bien la digestión o por el frío de la mañana, no podía correr 2km y a la piscina... en la que doy 2 largos... nada no iba... la frustación y el no entender las cosas hacen que la cosa se complique a nivel mental. Alguno seguro que sabe lo que es éso, dudas estaré bien...

Arreglo la bici y el domingo intento sacarme la espinita... 110km y 12'5km a pie, creo que la espina esta sacada. te cambia el humor, y si el sábado estaba por llamar a los franceses a ver si me devolvían la inscripción, el domingo estaba buscando en google vuelos para hawaii... ni una cosa ni la otra. Lo que tengo claro es que no puedo depender tanto de mi estado emocional.

Hay que parender de los errores y estos fallos en el material son mi culpa, hay que tener controlado todo lo controlable, de lo incontrolable no puedes hacer nada (miguel).

Por lo demás creo que estoy bien, llevo varias semanas en torno a las 15h de entreno, esta ha sido de: 13.05h, para 6 días y medio ya que el sábado apensa pude hacer y el lunes descansé. A pie estoy haciendo tiradas controladas a ritmo de 4:30-4:40 de 16km o así, nadando si que noto más mejoría... y en bici casi todo lo que hago es base o fondo.


Ni tan mal...

Ni tan bien...

1 comentario:

Xabito dijo...

Buenos entrenos! Mientras sigas teniendo esa motivación..... otros ya estamos bajando peldaños.

Este año menos duatlón, menos triatlón y un poco más de atletismo.... así que me conformo con ver vuestras andanzas IM.

Ánimo y a seguir poniendo buenas bases para Niza!