miércoles, 2 de febrero de 2011

De todo un poco

Hay veces que no se cómo acertar, suponiendo que tenga que acertar, ya que esto es gratis y lo lee quien quiere. Cuando pongo cosas estrictamente deportivas en plan 80km de tal, 20min de cual... parece más de lo mismo. Lucía me dijo que mejor no haga post sobre política, de la religión paso. En ocasiones me apetece divagar sobre el ciclismo y/u otros deportes... en ocasiones dar mi opinión personal sobre algo... No se como acertar, así que de vez en cuando hago un remix.

Radiante actualidad, Contador, Marta Dominguez, el otro y otro...

Rueda de prensa de contador: sacado de arueda.com
"Es increíble y es una vergüenza, ha sido un juicio político con comentarios gratuitoss y malintencionados que han tenido un papel trascendental en esta propuesta de sanción". Para el ciclista esta sanción se basa en una regla obsoleta y "creía en el sistema antidopaje, ya no". El de Pinto ya explicado que a partir de ahora seguirá los pasos que el recomienden sus abogados.

Ummmm ok, antes el sistema estaba bien... por lo que te parece justo lo de Valverde, te parece justa la operación puerto, te parece justo el tour que ganaste por el pollo Rasmussen, te parece bien que gente sin haber dado doping esta sancionada, pero te parece mal que tú habiendo dado doping te hayan sancionado... ok solo eso.

Me considero un ejemplo de limpieza y por eso me resulta tan difícil ver cómo se me difama cada día se dicen más barbaridades de mí, cuando el único error que he cometido es el de comer una carne sin pararme a analizarla antes para ver si tenía clembuterol. ¿Cada vez que vaya a un restaurante voy a tener que coger un trozo de carne para ver si tiene clembuterol? Fuente: Página de alberto.
Jo jo jo.. sin palabras.... dos detallines: breve historial de Contador: Cantera de Manolo Sainz, correder del Liberty (implicado en la operación Puerto), no corre el Tour de hace dos años por estar en el Astana que ese año es, si no el más, sospechoso de prácticas dopantes... Sentado al lado de Riis un tío que reconoce que se dopaba!!! jojojo Lo del clembuterol de filete... no se lo cree nadie: quién no ha frito carne en casa? cómo se pone todo de humo, la encimera llena de aceite y huele.. como para hacerlo en un autobus... nada no me vale.

Cambiando de deporte:
Marta Dominguez en Veo7 para Pedro J... estoy implicada en la operación galgo por ser del PP... está claro y Ben Jonshon en Seul por ser negro... está claro.

Mi opinión me la reservo, lo único que no me gusta es la gente que sentencia sin saber, a mi me gusta hacer gracias de lo que dicen pero ni afirmo ni niego. Y lo que menos me gustan son los de Tolosa (los que To-lo saben) y saben de otros triatletas que lo hacen, de otros corredores que lo hacen... yo si sé de alguien que lo hace, pero lo sé de verdad no porque me lo dijo el camerero, voy y lo denuncio y más si es de mi categoría, sólo por el hecho de adelantar un puesto y pasar de 1000 a 999 en el ranking. Si no te callas.

En lo deportivo: estoy asimilando bien los entrenos, el domingo había mucha humedad y no me atreví a sacar la bici ya que luego se me quedan las rodillas como piedras... así que me fui a correr: 21'5km subiendo y bajando al serantes (marcando mejor tiempo 40min) y luego completo el entreno por el muelle. Ayer agujetas pero aun así 16km con Gus por Bilbao y 2200m en la piscina... hawaii está ahí y si no embruman (más adelante explicaré que es embruman para los no triatletas que leen estas divagaciones).
El cambio ha llegado.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se te va la pinza mola más leerte, jeje.

Estoy totalmente a favor del doping en el deporte profesional y contador me cae como el culo, porque encima dice que el filete lo compró en mi pueblo.

Que la fuerza te acompañe
Artola