martes, 13 de julio de 2010

Nos vamos...

Poco que contar. Semana de recuperación o regenarción que llaman los gurus. Entrenando con regularidad pero a intensidades bajas. Ayer descanso total y hoy a ver si nado y corro 30min.
El jueves a las 7:30 partimos para Nuremberg con más ilusión que otra cosa, con nuestro miedos, nuestras inseguridades, nuestras ilusiones,.... La verdad que un ironman es muy duro pero hacerlo con tres amigos se hace más fácil.

Ayer las bicis salieron para Roth, solo queda cerrar la maleta no olvidarse nada y cruzar los dedos para que todo llegue bien. Al final un viaje de estos aunque no sea muy largo es un poco estresante.

No voy hacer quinielas ni sumatorios... a Xabi le comenté lo que creía que iba a hacer, pero voy con la sana intención de disfrutar. Sin fantasmas en la cabeza, y sabiendo que esto es Ironman amigos, ni tris sprint, ni dobles olimpicos, ni zarautz, ni ... esto no es triatlon es Ironman y es lo que me gusta sufrir como un perrillo chico hora tras hora. Se que voy fuerte, que voy mejor que a Frankfurt, algo más fino con más kms, con una maraton, habiendo hecho el ciclocross de Igorre, y pasando un invierno con más sacrificios que Falete en el Ramadán. Todo eso va a salir, estoy seguro. Y si no me da igual que me quiten lo baliao, los medio dias con Gus corriendo, las tertulias con Daniman volviendo de Guriezo, las batallas del abuelo, la ultima media maraton de Barcelona con Joseba... para mi ya he ganado ahora solo queda echar el día 18 haciendo lo que mas me gusta. La unica pega que tengo es que no va mi hermano ni Joseba que fueron importantes en Frankfurt pero bueno les tendré presentes, algo se me ocurrirá durante las más de 10h que estaré haciendo el loco.


Bueno pues eso a la vuelta fotos y todo el rollo...

Ah no me iba a olvidar de lo vivido con la selección... que una cosa es una cosa y otra no reconocer lo evidente...
Grandísimo recivimiento a la selección... no recordaba nada así:

6 comentarios:

Xabito dijo...

Ánimo Iker!

Ahora la cabeza descansada y a salir sin presión. Ya verás como todo sale bien! Pero sobre todo descansa y relájate, que ahora sólo queda disfrutar del fruto de tanto sacrificio.

Nos vemos a la vuelta!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZURIÑE dijo...

Disfruta y víve el momento como si fuera el último!

patri dijo...

Dejate de polladas y a salir sin filtro que para eso has entrenado tanto por que para ir solo a terminar no mereceria la pena tanto sufrimiento,mi petada corriendo en Vitoria fue por ir a por todas

jOsEBa dijo...

Buen recibimiento a la selección!!, jaja. muy bueno.

Bueno, pués eso!, veo que vas con el planteamiento correcto, asi que que eso..., sin filtro, sin tiempos y a darlo todo!.
El IM empieza en el km25 de la maratón asi que tienes tiempo de sobra para calentar hasta ese punto.
Si te sale toda la rabía que llevas dentro creo que harás un tiempazo!.
Suerte a los 3!
Ciao,
Joseba

unai dijo...

suerte!