martes, 13 de abril de 2010

Yo sigo a lo mio

Se acabó la semana santa y ya tengo guardado el traje de penitente. Muchas procesiones, muchas torrijas y muchos latigazos en la espalda... La mayoría de las procesiones han sido hasta Laida que justo hay una máquina de coca-cola y el Txema me lía para ir a comprar allí... y todo por ahorrarnos 20cent... torrijas en forma de powerbar y los latigazos en forma de acidez en las piernas cuando no puedes más y tienes que seguir...

Esta semana toca arrigorriaga, no creo llegar en el mejor momento posible, pero este año arrigorriaga va a ser para valientes y hay que ir aunque acabe el último. Creo que arrastro algo de fatiga o de anemia que no me permite entrenar como quiero, en Durango (quitando errores de novato) vi que podía dar mucho más pero la máquina no iba como debería o como va a ir en Zarautz o Roth, eso lo tengo claro. Sin hacer apenas calidad no se puede ir rápido, aún.
Pero bueno si siempre te exprimes a veces te quedas sin zumo, son los riesgos. Así que a darlo todo y ojala haga el peor tiempo posible, lluvia y frío, ya que eso igualará las fuerzas y le dará un tono épico a los ya duros 12-75-12 que consta este duatlón.

En Arrigorriaga llevaré la cabra, la nueva Metta Krhonos. Las veces que la he sacado me ha sorprendido enormemente su comodidad y lo fácil que nos hemos adaptado. Aún así llevaré la versión 1.0, tengo que bajarle más el manillar para ir más bajo, cambiar los pedales y le pondré un juego de ruedas nuevas Metta 50/85 en cuanto pueda escaparme a por ellas, pero el poco tiempo que tengo libre me lo impide.

Esta semana santa hemos asistido a lo que para mi han sido las dos mejores exhibicones de poderío que recuerde... salvo alguna pasada de Indurain, lo que ha hecho Cancellara en Tour de Flandes y paris roubaix, han sido de libro, ahí va el palo a Boonen:



Sentado y con todo metido...


Nos vemos.

6 comentarios:

jOsEBa dijo...

Grande Cancellara eh!!, hoy en día es el más grande.
Ojito con un tal Boston Haaggen o algo asi se escribe que promete mucho y ya lleva un par de años dando guerra.

Bueno nene nos vemos el sábado. Tu con tu pepino metta y yo con el hierro negro que tan buenos momentos me ha dado!.

ciao,

GravelBizkaia dijo...

Este año no hago el Soplao. No estoy para machadas, pero es una carrera muy bonita 100% recomendable.
Ya me contaras que tal la de BTT.

Iker Martín Urbieta dijo...

no no Javi la de carretera si voy voy a la de carretera. o eso creo... mi btt no aguanta esa tralla.

Neuro dijo...

El sabado me acercare a veros sufrir y a ver las nuevas maquinas(que a todos os da por estrenar).
Sigue asi, que vas por buen camino y hasta roth aun queda mucho.
Ya te dare algun consejito para alemania.

Unai Nieto dijo...

el espectaculo de la paris rubaix no fue normal mejor que el de flandes!
ya he conseguido inscribirme para gijon
suerte en arrigorriaga y ya me contaras

Iker Martín Urbieta dijo...

Bueno es verdad esa arrancada en parao... les dejó sentado meter 3m a un grupo un tio solo... pero atacar en flandes subiendo y con paves... buah!