jueves, 29 de abril de 2010

Episodio 3: Tabla rasa


Calor, calor...

Mucho calor ayer, por problemas de horarios salimos Gus y yo a correr a las 14:30 cuando Lorenzo daba que no veas... tocaba sufrir ( otra vez), segundo entreno de series del año y con las piernas como piedras del entreno de pesas de anoche.
Hasta la 4 iba bien la cosa, pero la quinta fracaso y la sexta volví a retomar un poco la senda... Gus en cambio todas en progresivo sin altibajos y muy fuerte.
A la tarde tocaba nadar pero me dejé la toalla y una cosa es secarse con una camiseta y otra con un bañador... así que hoy hay que nadar lo de ayer.

Cambiando de tema...
Desde aquí mi candidatura a que Qi gane el conquistador del fin del mundo. Es un máquina el chino de 2m. como dice Korta, al cual El lúnes le hicieron una entrevista (Korta) en el "programa" de Oscar Teror Uyyy!!! me pareció lo más vergonzoso (korta les pegó un repaso bueno) que he visto en la TV y mira que veo TV... el tufillo españolazo que tienen estos nuevos programas que ha puesto el gobierno PPSOE ya canta demasiado... que toda la entrevista a Korta sea sobre si es español o vasco... no se que interes hay (bueno si creo saber) por estar continuamente metiendonos por los ojos a la roja. Un programa que lleva como conternulios a los pocos jugadores de Athletic y Real que han defendido más a la selección española que a la seleccion de euskadi... Son muchas casualidades las que se dan, quitan un programa como el Pásalo de Adela e Iñaki por un bodrio presentado por Antxon Urrusolo... buagh!! Sin más que me caliento, Aupa Qi!

Solo quedan 80 días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hy va mi apuesta, gana uno de los gemelos. E. Diego

Unai Nieto dijo...

te veo muy machacas!
si sigues asi no abra quien te pare

yo ya se quien ha ganado el conquis jajaj

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Eder el primo del fenómeno dueño de este blog, no me prodigo mucho en los comentarios, solo cuando es estrictamente necesario...
Qué es eso de saber quién ha ganado el conquistador????

O lo dices o tendré que seguir viendo el programa y me entra bastante sueño, habla canalla!!!!!

Quien ha sido??? Andeka seguro, apuesto por ello.

Cuidate querido primo!!!

Anónimo dijo...

Soy Eder otra vez:

Por cierto, lo del otro día de las cuentas fué vergonzoso... tendrían que mandar a todos otra vez a EGB, increible, incluido el chino que llenó la pizarra de numeros y tardó un huevo...unas putas cuentas que se hacen en menos de un minuto y encima les dan una pizarra, acojonante. Cualquier patagónico que pasara por allí se partiría la caja.

hasta luego Lucas!!!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Oye oye no vale decir el ganador!!!!
jeje bienvenido al mundo virtual Eder!!!

Andeka es un favorito, los gemelos no pesan demasiado son muy tochos... para mi Qi!!!

Y bego premio novel de matematicas... joer que tía.

Unai no digas nada eh!!!

Con las mates el Qi fue la leche, que lo hizo por multiplos y divisores? no entiendo la descomposición que hizo para la división...

agur

Xabito dijo...

Oye maldandrín, dinos los tiempos de las series, que nos dejas en vilo a todos..... :-P

Anónimo dijo...

Querido primo:

No es necesario llenar la pizarra de números para dividir entre dos, tres o 5 y luego hacer sumas y restas, lo que pasa que los chinos son más complicados que la leche...

El conquistador solo lo puede ganar alquien que tenga poco peso y sepa remar, todos los años es la misma prueba al final, por lo tanto ganará alguno que haya entrenado esa faceta.

Nos vemos!!!!!!!!!!!