miércoles, 1 de abril de 2009

A menos de 100 días

Ya no queda más que eso menos de 100 días... según los libros y revistas de gurús LOS CIEN DIAS más importantes.

Ultimamente hago casi todo tarde y mal y como no iba a ser de otra manera os pongo la crónica de Durango, no se si mal pero si tarde.

Durango:
Llegamos superpronto mi representante y yo, aparcamos relativamente cerca de la zona 0 ;-) y recogida de dorsales, etc etc de camino a durango amenazaba lluvia pero una vez allí parece que no nos ibamos a mojar.

Llega Teo, Dani, Patrik, Pedro y Miguel que nos iba a ver y empezamos a calentar por los arcos porque justo se puso a llover.

Salida en seco como los de la formula 1 y me pongo detrás de Dani que sabía que era la rueda buena a pie. Solo le aguanto los 3 primeros kms luego se me van él, Patrik, Pedro y Alberto. Veo que no era mi ritmo y reduzco la marcha.


Al final los 9km en 33.40, supongo que serían menos kms.

Cojo las bicis que había puesto con las gomas como me enseñó Richard y hago una transición semi rápida ya que se me jodío el casco y no me entraba.



Empieza la bici y voy bien pero con mucha hambre, cada vez que intento comer el gel o beber hay un tirón en el grupo. Así llego a la primera subida, con más hambre que el perro de un comediante. Subimos rápido e ir con las ruedas de bastones me penaliza bastante aun así aguanto con el grupo. Bajando soy un cobarde y les pierdo...


Así hago unos Kms en tierra de nadie tirando por pillar a ese grupo. Luego me enteré que era el tercer grupo. En el primero iban los que ganaron, un segundo grupo en el que iban Dani, Patrik, Pedro y Alberto (puestos del 40-70) y luego este tercer grupo. Intento cogerlos pero es imposible. Así que dejo de esforzarme y espero al siguiente.

En este grupo viene Teo que me anima a seguir en este grupo, la verdad que iban demasiado despacio. Subo Miota y arriesgo en la bajada para no perderlos, justo cae una granizada que no nos deja ver nada.

Una vez abajo de Miota son 15km llanos, me meto en el grupo y no doy un relevo hasta que faltan 4km que meto un palo porque había un cambio de sentido y nos cruzabamos con el grupo de atrás que venía Gus y quería que se pensase que iba sobrao jaja
Tiempo en la bici: 1:15 a 31km/h de media.

Me pongo a correr y veo que los gemelos dan guerra bajo el piston y pongo ritmo de crucero. Solo queda en un susto, las medias hicieron su trabajo y no se me subieron los gemelos. Vuelve a llover otra vez así que pongo modo sufrimiento y termino con más pena que gloria.

Al final de este parcial de 5km: 20,27.





¿quien es este globero de gafas?



Tiempo total: 2h:09m, 15minutos menos que el año pasado y lloviendo así que bueno ni tan mal.

La verdad que mi idea era tratar de aguantar un poco más a Dani... pero Dani es mucho Dani. Me quedo con la sensación de que aunque más rápido no podía ir si que podía correr más tiempo a ese ritmo.
A nivel de equipo la victoria otra vez de Iban que ya lleva el 100% de victorias.


Como anecdota me queda que hice toda la bici con las gomas de las zapatillas puestas que no se me rompieron, así que me costa subir jaja

Un saludo

3 comentarios:

jOsEBa dijo...

jejeje, ese globero de gafas se "kasko" 90 km mientrás vosotros os mojabáis en Durango..jejeje.
Bien neno!!!,. bien...sigues mejorando. Haber si me recupero de mi gemelo y nos hacemos un entreno de QA a pie!.

Xabito dijo...

Bueno, por lo menos acerté en la predicción meteorológica, así que me queda la concienca tranquila de que me ahorré un remojón, frío, granizada, etc :-P

Yo a la misma hora estaba relajándome en la saunita ;-) Luego ya se verán los resultados de un entrenamiento y de otro :-(

Saludets,
Xabi

Richard Calle dijo...

Tio!!! te dije que compraras las gomas en los chinos!!!! pa que se rompan!!!! o a malas dales una vuelta de rosca más!!!!

Bueno, si has ganado 15' eso es la hostia ehhh!!!!! A seguir pprogresando!!!!!