lunes, 13 de abril de 2009

Con poco tiempo para escribir trato de poner al día mis entrenos esta semana santa...
En otro post pondré mis sensaciones y como va la planificación y los planes de aquí al 5 de julio.

Esta semana la empecé muy mal... acabé la semana pasada fundido fundido, El sábado anterior hice una tirada de 147km con la grupeta pero fundamentalmente con Dani y el Abuelo ya que Patrik y Joseba se fuero para adelante. Ese mismo sábado me fui a nadar con Alberto y luego tuve cena que aunque ni bebí ni hice nada raro no recuperé y el domingo y el lunes estaba fundido. Con miedo a estar al filo del sobreentrenamiento me he relajado un "poco".

Lunes: Nada de nada

Martes: Trote 1h (11km o así) y nadar 500metros

Miercoles: Salida de regeneración con la bici, 60km suaves por mungia, butrón,...Me encuentro con los del Astaná y me dan un botellin :-)

Jueves: Salgó con los Pros para peña angulo pero arriba veo que están un punto (o dos) por encima y me voy con farma para sus tierras y volvemos los dos solos. Al final 145km con 29 largos de media. La verdad pensaba que iba parado pero al ver la media me dio un pequeño subidón de moral. Siento haber tardado Jordi ;-)

Viernes: Natación 3000 metros, variados. A la tarde descanso y me junto con Arkaitz para ver lo que queda de año.

Sábado: Salgo como buen Pro y me voy a casa empapado y como un pardillo. La lluvia me deja matado y no puedo más que dormir todo el día. Esta vez botellin del High Road jajaja ya que los de la vuelta al pais vasco estan en Barakaldo.

Domingo: Desisto salir con la bici y nado 2500 con una series buenas y técnica. A la tarde 18km con una subida al serantes (empieza a ser hábitual) con los dos últimos kms a 4:10, inexplicablemente me empiezo a encontrar bien otra vez... será la sobrecompensación?

Hoy: 100km o cerca en 3:17, voy solo y no llevo cuenta kms... y 50min largos a pie. Sensaciones regulares hasta el minuto 17 y luego a disfrutar de un 4:30min/km.

Mañana más y mejor... Y en breve las fotos que lucia hizo de la vuelta al pais vasco que sacamos el jueves.

1 comentario:

Dani dijo...

Comoooooooo vasssss , al chispita le fundes en SalchichenMan, Muy importante el DESCANSO (palabra nueva para el diccionario del Patricseri).
... voy a entrenar un pokito