viernes, 12 de diciembre de 2008

Poco tiempo y malo

Esta semana he tenido poco tiempo para escribir y eso que ha habido puente.

No tengo los numeros de la semana pasada porque están en casa, pero fueron ligeramente superiores a la anterior y teniendo en cuenta que gracias a este maravilloso tiempo no se pudo salir en bici están bastante bien. A la hora de ver las semanas en horas las salidas en bici te las distorsionan un poco, ya que esta semana pasada me salieron creo 30min más de entreno que la anterior y teniendo en cuenta que no hicimos la salida de 3h o 3h y algo de los sabados... Con algo más de intensidad en cada uno de los deportes. Destacando la primera tirada larga a pie de 1:30 para 18km.

Esta semana es de carga menos o descarga, que como me dijo Arkaitz no es de tocarse los huevos sino de entrenar ligeramente menos (10%) y a menor intensidad. Voy a darle un poco más de tiempo a la natación ya que me está preocupando no llegar a los 5000-6000 semanales.

Sigo haciendo caso a los sabios, y este año estoy dejando de correr en las carreras de Otoño/Invierno, es mejor así. Me cuesta,porque me va la marcha y si hay una carrera de sacos también me hubiera apuntado pero... encima el domingo hay una carrera en Portu pero bueno, centrado y pensando en julio que es donde hay que correr y no en diciembre. La que si haré a modo de test es la Las arenas a Bilbao a ver que tal, aunque toque en semana de carga alta y supongo que el día antes habré hecho bici larga pero bueno.

Poco más un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Little grasshopper! ¿Así que no vais a la san silvestre de rekalde este año? Yo que esperaba veros allí (veros desde la distancia, se entiende, que ibais a llegar a la meta un cuarto de hora antes que yo!)

Iker Martín Urbieta dijo...

Daniiii!!!!

Oye mandame un correo o que pasa???

Si iremos, teníamos dudas pero vamos que sabiendo que vas seguro que vamos para allí.

Nos vemos y hablamos, le digo a Joseba puego y allí nos presentamos.

Un saludo y escribe!!!

c dijo...

que tal Iker, acabo de ver que al final te pillaste la Orca, vaya maquinón..
un saludo!