miércoles, 27 de agosto de 2008

Tiempo....

Hacía tiempo que no escribía, he andado con la cabeza en otras cosas y no he tenido mucho tiempo. Hago un resumen:
Personal: Cambio de trabajo, dejo mi actual puesto de Técnico de sistemas de gestión (prevención, calidad y medio ambiente) para irme a la universidad (jugar al mus, hacer piras, fumar porros... NO!!!!) a coordinar el área de investigación en ingeniería. Es un trabajo que me atrae mucho, un reto más para este año que entra lleno de retos.
Del nuevo no os puedo contar mucho, no porque no quiera, sino porque en lineas generales es algo así como una ingeniería al uso pero dependiendo de la universidad siendo los profesores y alumnos de doctorados los que hacen los proyectos y nuestros mayores clientes las instituciones y alguna empresa, mi labor consiste en coordinar todos esos proyectos y echar a andar esta nueva "empresa".
Como ventajas al margen de lo profesional, es trabajar en Bilbao y no como ahora que paso 1:30h al día en la carretera, un horario que en temporada alta me permite 3 sesiones de entreno al día, ventajas sociales (pago de otra carrera, masters, etc..), trabajar cerca de varios polideportivos y en el centro de Bilbao que te da libertad,...

Hemos estado Lucia y yo liadillos con la versión 5.1 de la casa (parece que es un chalet, pero solo son 60m2), y eso nos ha quitado tiempo. En breve pongo fotos.

Deportivo: Muy bien de entrenos, entrenando todos los días pero sobrecompensando como me explicó Arkaitz. Creo que salvo en la bici (que no la toco desde Gazteiz) estoy mucho mejor que en Lisboa. Hoy sacaré la bici ya que Miguel me ha arreglado los tubulares y saldré un par de horillas o asíN a darle a las bielas.

Natación: Esta semana no ha habido travesía ni entreno largo. Si intenso y series, pero sobretodo técnica como me dijo Txema fijándome en cada movimiento. Ahora las series de 100 me salen a 1:40-1:42 que es mucho pero bueno antes eran más, lo mejor es que los 200 me salen a 3:40 aguanto ese ritmo.

Correr: Dos pruebas y media este finde.
-Viernes hiri krossa de Aste Nagusia, 6km a 23:45, 1:30 más rápido que el año pasado, teniendo en cuenta que esta semana que ha pasado tres días he estado en la cama con gastritis me doy por satisfecho. A destacar Miguel que sabía que en larga era mucho mejor que yo pero también en corta, ha pasado de ser un diesel a ser un TDI en poco tiempo, Joseba en su línea muy bien y muy serio. Iron-Basque al 100% corriendo y a un 66% en las gradas falta Nuria que no se desplazó.
-Domingo: Por la mañana triatlon de san vicente de la barquera, iba de director técnico ya que Miguel corria. Muy bien Miguel en lineas generales acusando el 3:45 min/km del viernes. Resumen: Si podeis no vayais a los triatlones de cantabria, sin más, paso de entrar en detalles.
Por la tarde: II Subida a punta lucero, carrera de montaña. La organización habla de 5km y pico, no lo sé... Muy recomendable, recorrido duro pero bonito, corrible al 90% y con un coste de inscripción 0€. Puesto 41 de X participantes siendo X>42 y primero de Portu (creo). 7min menos que el año pasado y llegando como segunda chica jejeje. Me hizo ilusión ver en una curva a Miguel y Silvia que no me esperaba, esprinté por ver si pillaba a los Marroquis pero como no me veían deje de sprintar jajaja.

Y poco más... Destacar a Iron-Basque que el domingo corrio todo lo que había en el norte del pais: Joseba Aritzaleku, Miguel tri de San Vicente de la Barquera y un servidor Subida a punta Lucero.

Tengo entremanos otro proyecto dejo una foto, pero habrás más noticias:


bueno dos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.