lunes, 11 de agosto de 2008

Bueno semana de desconexión. Esta semana hasta el viernes Lucia y yo nos hemos ido a la capital de este conglomerado de provincias o lo que es lo mismo Madrid.
Visitas a los museos, mucho pasear mucha tapa y mucha cerveza. De entrenar hasta el viernes nada de nada.

Viernes: 1h tranqui con Miguel hasta las piscinas de Barakaldo y volver.
Sabado: 12km por la mañana duros con cuestas y a la tarde 750 metros suaves.
Domingo: 3800 en agua con series, intensidad, técnica... de tó y a la tarde 30min y estiramientos para soltar.
Hoy: 1:40 de carrera por el monte con continuos sube bajas para acabar de tensar las patas. A la atrque me salto el entreno de natación y voy a laredo a por la bici.
Mañana en teoría tocan casi 5000 metros de entreno a ver lo que sale...

Este finde empiezan las fiestas de Portu y para mi es de las pocas veces que salgo de fiesta y llego de día pero este año hay varias cosas que me gustaría hacer, no se si lo haré...

Viernes: 3000 en Santander (por la tarde muy dificil porque hay comida familiar) o en Donosti (12:00 pufff salir de casa a las 9:30 no lo sé...) , no lo sé si salga y la engancho buena a ver quien se mete al agua a hacer 3000 metros.
Sabado: Esta es seguro Plentzia 1800 a superar la marca del año pasado. La idea es salir por la mañana a correr algo.

Domingo: 11:00 Subida al Eretza y lueo no se si hacer otro 3000 que hay en donosti a las 18:15 no lo se...

En lo deportivo general estoy enganchadísimo a los juegos, de siempre. Los mejores para mi fueron los de Sidney ya que debutón Kioshi y Atenas donde estuvieron los dos.

Pero me da igual y me gusta todo hasta la vela jaja, Gran Samu etapón de más de 250km...


En Triatlon también destacar la vistoria de Virginia en el 70.3 de alemania que en breve llevará su nombre.

Un saludo y si os aburrís pasaros por Portu.

3 comentarios:

Urre dijo...

Muy bonito...te pasa por Madrid y no me llamas, tremenda rista tortas te voy a dar en el próximo tri en el agua por sinverguenza jejejejejejjee
La siguiente vez LLAMAME kapullo.

Espero que la semana de descanso te recupere, que pareces un gladiador del Tri, estás todo los días dale que te pego jejejejejejje

Iker Martín Urbieta dijo...

Ostras pensaba que estabas de vacaciones... La verdad que fui en plan güiri con camiseta de tirantes y todo.

Lo siento la próxima vez te pego un toque, a Madrid suelo bajar a menudo no te preocupes.

robert mayoral dijo...

bueno, pues disfruta de ese "paron" que te irá bien para recargar las pilas..y volver con las miras puestas en Frankfurt!