martes, 19 de agosto de 2008

Se pasaron las fiestas de portu y con ella otra semana de entrenos. No pasará a la historia como la mejor pero bueno dadas las ciscunstancias se hizo lo que se pudo.
Lunes: 1000 metros en el agua tranqui sin prisa.
Martes: 1:40 de carrera por el monte. Bien de patas a pesar de ser el cuarto día seguido que corría.
Miercoles: 1500m en el agua con alguna serie y poco más. 1h de carrera a la noche por el barrio, con un nuevo circuito rompepiernas que he encontrado.
Jueves: 750m. agua para soltar, sin tiempo para más.
Viernes: 1:05 de carrera continua con cuestas hasta Zierbana con Miguel.
Sabado: Travesía a nado de Plentzia. Tardé 4min que el año pasado, pero esta vez la desorientación ha sido brutal, acabé enganchado con las cuerdas de un barco. Un entreno sin más.




Domingo: I Subida al Eretza. 14,4km duros como pocos. Ahí nos plantamos Sernategi, Marta su mujer y el que escribe, en la subida me lo pasé bien, muy bien, pero la bajada una mierda, con mucho miedo y varias caidas. La gente vuela bajando por el monte y no tenía más miedo que otra cosa. Hoy martes todavía me duelen las piernas.


Un saludo.

3 comentarios:

Xabito dijo...

Aupa Iker!

Ya veo que sigues la estela de ese tal Phelps! jaja! Haces bien en centrarte en correr y nadar, para luego empezar de cero con la bici y hacer una buena base duarante otoño-invierno.

Yo ya sólo competiré en Aritzaleku. No haré ni la Hiri-krossa de Aste nagusia ni más travesías.... a seguir a rajatabla el planning con la pequeña excepción de Aritzaleku.

Las cartas están prácticamente encima de la mesa para el Ironman...

Tú a seguir sentando las bases de IM Frankfurt..... poquito a poco pero con buena letra, como estás haciendo!

Saludos,
Xabi

Dani dijo...

Aupa Iker
No deberias bajar un poco el entreno para empezar luego la temporada a tope???
Lo digo pq te quedan muchos meses para Frankfurt. Aunque Xabi tiene razón, la base q estas haciendo es cojo....

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Txabales:

Base base pufff me haría falta mucho más que eso jajaja, ahora el cuerpo me pide nadar y correr. Hasta septiembre no voy a empezar con la bici otra vez poco a poco para llegar a Frankfurt bien. La idea es hacer dos mini pretempordas o dos mini parones según como se vea. Pero me falta mucho cada vez menos pero aun mucho.

Un saludo.
SUERTE EN UK.