viernes, 29 de agosto de 2008

Fin de fiesta

Con la cabeza en otras historias voy pensando en bajar el telón. En principio de aquí al 21 de septiembre quiero hacer:

II Carerra de montaña de Lezama 24km (31-09)

Tri de Santander (7-09) están mis aitas en Laredo y quiero correr con la afición, aunque ayer saqué la bici y...

Una de las dos travesías de Donosti, me apetece mucho nadar en la Concha, lo mas seguro que haga la del 13 que es en la bahia coincidiendo con el campo de regatas.

Y ahora viene la duda... El último evento era la media maraton de montaña de Medina de Pomar y ayer cuando me fui a inscribir, veo que hay media y maraton completa, puffff las musas de filipides se apoderaron de mí y con la sana intención de quitarme la espina de Hiru haundiak me planteo acabar la temporada con una maraton de montaña 42km por el monte, ahí es nada. Tengo dudas, mirando las clasificaciones los tiempos están entre 3:03 y 7:00 pero el gran grupo entra entre las 4 y las 5h, no se si estoy para hacer 4:30 de carrera de monte, los ultimos test parece que dan a pensar que estoy mejor que nunca pero ostras 42km son muchos, no lo se... por ese motivo he puesto una encuesta en el blog.

Un saludo.

6 comentarios:

Xabito dijo...

Aupa Iker!

Yo creo que con la media maratón ya es suficiente. Bastantes palizas te has pegado ya este año. Intenta quedar un poquito adelante y con eso has cumplido mucho mejor que con acabar la maratón (incluso pasando penurias).

Luego un poco de descanso activo y.... a comenzar a forjar la leyenda de Superratón-IM ;-)

Dani dijo...

Hola Iker
Nos vemos mañana en Irun/Hondarribi. No se si te conoceré. Yo llevaré mono de tri negro, así q si me ves me saludas para q nos conozcamos.

Iker Martín Urbieta dijo...

Dani, que va tio no voy voy a la de lezamade 24km.
Con esto de la independencia se ma ha complicado el asunto y ni Miguel ni Joseba se han apuntado y se me ponía en un pico la cosa, inscripción, gasolina, peaje...
Y con este ritmo de competiciones que llevo no me dá, estoy pensando en tener un hijo para que ZP me de el dinerillo jejeje,

Pero a la de la bahía de la concha si que quiero ir, esa sí!! o eso espero!!

c dijo...

Hola Iker, parece que terminaremos la temporada del mismo modo, yo tb pretendo hacer un maratón de montaña. Tengo muchs ganas!!!
Saludos

GravelBizkaia dijo...

Hola Iker, cuando es lo de Medina? Igual me apunto a la media. Yo quiero llegar fuerte a la maraton de donosti.
Y a la Milla de baraka, jejejejej.

Oscar Marañón dijo...

Aupa Iker!!
ya veo que quieres acabar fuertecito la temporada, eh?
Yo opino como Xabito, haría la media intentando quedar los más alante posible. Prefiero machacar en la media antes que terminar la maratón de montaña sin prepararla a fondo.

Yo quizas me acerque a una de montaña de 25km que rodea el macizo del Amboto. Promete. http://www.calle-9.com/sorginen/