La cosa era salir desde casa e ir andando hasta Bilbao, como la canción. Pero no por toda la orilla si no por toda la cordillera. Llegando a Sodupe, a partir de ahora pueblo declarado non grato, bajando a Bilbao por el Pagasarri. Entre medias 6 cimas + Pagomakurre que hicimos porque ibamos sobrados y bajar desdes el pagasarri nos parecia poco.
Ahí va la crónica:
Portu 6 de la mañana... Solo había drogatas y nosotros.
Primera cima, en 3h. Todavía frescos.
Cuarta, El eretza... este tuvo un gran final jejej y gran bajada... tardamos el doble en bajar que en subir. Tipo desafío extremo. Que grande la grúa que nos salvo la vida.
Medio día en Sodupe... una cocacola y bollito de mortadela... la vida! aprieta el calor. No tenía nada, ni tengo, nada en contra de este pueblo... pero pufff a partir de ahora lo recordaré como algo muy malo. La bajada del Eretza y la subida al galarraga han sido lo peor...
4h para subir al pu.. galarraga. Era como una pelicula de Stephen King, un laberinto que siempre te alejaba de la cima. Lo peor de lo peor. Menos mal que mantuvimos la calma... Ya llevabamos casi 8h.
14h despues en Abando...
Ha sido muy duro pero ha mericido la pena!!! La verdad que si no espor Eder no voy perluego me lo pase muy bien. El año que viene mejor, pero no más!!!
Un saludo
PD:El cuadriceps y la rodilla deshechas... en un mes un Ironman y esto... ni para uno del mismo Bilbao.