martes, 24 de marzo de 2009

Llevaba tiempo sin actualizar el blog, desde Basauri concretamente.
Estas dos semanas han sido muy porductivas en lo que ha entrenos se refiere dos semanas de carga buenas buenas, con buenos números, las dos cercanas a las 18:45h que ya está bien!.

Destacando el primeros de los fines de semana con una tirada de 110km el sábado y otra de 105 el domingo + 50min de carrera a 4:40 que me dio mucha moral. Y este jueves antes de irnos a Barcelona a entrenar, me fui con el Sr. Dani y Alberto a hacer 150km a 30 de media que me dejo la moral muy muy arriba.

El resto... pues la carrera a pie bastante digna y la natación con un poco de miedo.
Este puente nos hemos ido a Barceloa (Casteldefels) a un Campus Joseba y yo. Nos lo hemos pasado genial con los Catalanes y han sido tres días intensos.

Viernes: Nada más llegar técnica de carreras y una tiradita de 15km, acabando por debajo de 3:50 un part de km (los últimos).

Sábado: A las 7:00 carrera a pie y técnica. Y luego una salidita en bici con mucho tobogán para 107km. A la tarde natación, tecnica y unas carreritas de 25 y 50m. Charla de mecánica y al sobre.

Domingo: Un entreno muy muy divertido y duro. Multitransiciones: Bici+carrera a pie+Bici+Carrera a pìe+.... así 4 veces. Muy chulo la verdad.

Me voy muy contento de la estancia allí, con los gemelos cargados y con ganas de ir a Durango.






Fotos cortesía de Richard Calle e Ivan RayoAzul, los misters del evento.
Un saludo

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Que mal amigo! me vas a dejar solo ante el peligro en Frankfurt. No va a quedar nadie en meta para cuando yo llegue.

Xabito dijo...

Estáis el Josebeitor y tú que no paráis! A este paso te sales en Frankfurt.

Yo sigo a lo mío.... el entreno del "bon vivant", jaja! una carrerita de 10 km por aquí, una salida de 3 horitas en bici por allá.... vamos, que en Durango igual no te veo el pelo! Por cierto, a ver si no se cumple la previsión y no llueve, porque yo con agua en la carretera, como que no!

Ánimo!

Iker Martín Urbieta dijo...

Javi... esto no es como empieza sino como acaba... y yo con acabar voy bien. Ten seguro que caso de llegar antes que tu, cosa que dudo, te esperaré. Aunque en Barcelona nos dijo un chico que lleva N-Ironman que nada más terminar tenemos que hacernos los locos y que nos pongan suero que así es mejor.

Xabi; Joseba y yo somos la esperanza, pro eso Kepa ha invertido tanto en nosotros jejeje. Tu tranqui que en Durango me vas a ver el pelo y además por el retrovisor.
Lo de llover joer es verdad!!.

Oye: Os venis a la Bilbao-Bilbao?

Un saludo

Richard Calle dijo...

Coñoooo... no sábía que tenias blog!!!! animo crack!!!!

Saludossss

Anónimo dijo...

Iker, de sabor agridulce en lo deportivo nada de nada.... experiencia vital, brutal, zorionak ironman! Echo de menos en el blog una foto tuya con el Peñota Dental TT,jeje, por lo demás un 10. Saludos